Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los caminos escolares hacia la autonomía infantil
Vanesa Martínez Valderrey, Sonia Alguacil Sánchez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 544, 2023
Marta Martínez Vicente, Vanesa Martínez Valderrey, José Manuel Suárez Riveiro, Carlos Valiente Barroso
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 159-166
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil: aportaciones a la neurociencia educativa
Marta Martínez Vicente, Vanesa Martínez Valderrey, Carlos Valiente Barroso
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 301-312
Ildefonso Álvarez Marín, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, Vanesa Martínez Valderrey, Eduardo Fonseca Pedrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 4, 2022, págs. 571-581
Bullying in adolescence: impact on socioemotional and behavioral adjustment
Ildefonso Álvarez Marín, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, Vanesa Martínez Valderrey, Eduardo Fonseca Pedrero
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 27, Nº. 2, 2022, págs. 141-148
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
Almudena Cotán Fernández, Vanesa Martínez Valderrey, Irene García Lázaro, Manuel Gil Mediavilla, José Alberto Gallardo-López
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 12, 2020, págs. 82-94
Intervención en el bullying y cyberbullying: Evaluación del caso Martín
Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey, Juan Manuel Machimbarrena Garagorri
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 25-32
Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional
Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey, Carmen Maganto Mateo, Elena Bernarás Iturrioz, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 14, Nº. 1 (Publicación preliminar en línea), 2016 (Ejemplar dedicado a: Online First Publication), págs. 49-54
Bullying y cyberbulling: diferencias entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos
Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey, Darío Páez Rovira, Griselda Cardozo
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento Psicológico), págs. 39-52
Effects of Cyberprogram 2.0 on "face-to-face" bullying, cyberbullying, and empathy
Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 1, 2015, págs. 45-51
Victimización, percepción de la violencia y conducta social
Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey, Jone Aliri Lazcano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 1, 2014, págs. 102-116
Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 289-305
Conducta antisocial: conexión con emociones positivas y variables predictoras
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano, Vanesa Martínez Valderrey, Carmen Maganto Mateo, Elena Bernarás Iturrioz, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 31, Nº. 2, 2013, págs. 123-133
Autoestima, empatía y conducta agresiva en adolescentes víctimas de bullying presencial
Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey, Jone Aliri Lazcano
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 1, 2013, págs. 29-40
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano, Vanesa Martínez Valderrey
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 83-93
Sexismo y características del centro escolar: diferencias en función del tipo de centro
Jone Aliri Lazcano, Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 348-360
Papel del afrontamiento psicológico en la eficacia estudiantil de universitarios
Marta Martínez Vicente, Sonia Alguacil Sánchez, Vanesa Martínez Valderrey
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín (ed. lit.), Yurena Alonso Esteban (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 133-144
Cajas de recompensa o loot boxes en videojuegos: Historia, legislación, riesgos y prevención
Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Anna Sánchez Caballé, Mercedes Villasana Terradillos, Sonia Alguacil Sánchez
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2022, ISBN 978-84-486-3651-7, págs. 71-82
Sexo y género: estudio piloto sobre discriminación entre conceptos con una muestra española
María de los Angeles Casares García, Vanesa Martínez Valderrey, Ildefonso Álvarez Marín, Alicia Herraiz Gutiérrez
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 2032-2064
"Dating violence online" y "offline": prevalencia y diferencias en función del sexo
Ildefonso Álvarez Marín, Vanesa Martínez Valderrey, María de los Angeles Casares García
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 2307-2323
Vanesa Martínez Valderrey, Ildefonso Álvarez Marín, María de los Angeles Casares García, Marta Sepúlveda Palomo
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2200-2214
Experiencia de usuario de un objeto de aprendizaje (OA): un estudio piloto con estudiantes de tercer ciclo
Vanesa Martínez Valderrey, María de los Angeles Casares García, Ildefonso Álvarez Marín, Marta Sepúlveda Palomo
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3083-3098
La competencia digital docente de los estudiantes de tercer ciclo en una universidad online española: un estudio piloto
Anna Sánchez Caballé, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 176-183
Sexo y género: estudio piloto sobre discriminación entre conceptos con una muestra española
María de los Angeles Casares García, Alicia Herraiz Gutiérrez, Vanesa Martínez Valderrey, Ildefonso Álvarez Marín
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-18167-61-4, págs. 116-116
María de los Angeles Casares García, Vanesa Martínez Valderrey, Ildefonso Álvarez Marín, Marta Sepúlveda Palomo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Experiencia de usuario de un objeto de aprendizaje (OA): Un estudio piloto con estudiantes de tercer ciclo
María de los Angeles Casares García, Vanesa Martínez Valderrey, Ildefonso Álvarez Marín, Marta Sepúlveda Palomo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización
Almudena Cotán Fernández, Antonio Segura Marrero, Vanesa Martínez Valderrey, Manuel Gil Mediavilla
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 584
Educación Superior y metodologías colaborativas en contextos de aprendizaje en línea
Vanesa Martínez Valderrey, Manuel Gil Mediavilla, Almudena Cotán Fernández
Research, technology and best practices in education / Santiago Pérez Aldeguer (ed. lit.), David O. Akombo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-94-92805-09-6, págs. 64-73
De nativos a residentes: posibilidades educativas de las redes sociales en entornos universitarios online
Manuel Gil Mediavilla, Andrea Luquin Calvo, José A. Contreras Rosado, Antonio Segura Marrero, Vanesa Martínez Valderrey
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 373-378
Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora
Antonio Segura Marrero, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Almudena Cotán Fernández, Ester Caparrós Martín
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 36-47
E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional
Almudena Cotán Fernández, Antonio Segura Marrero, Ester Caparrós Martín, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 575-580
Antonio Segura Marrero, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Almudena Cotán Fernández, Ester Caparrós Martín
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Tamara Benito Ambrona, 2016, ISBN 978-84-617-7965-9, pág. 14
Spanish parenting styles and antisocial behavior in adolescents
Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey, Mª Aída Fernandez Tomé
Parenting. Cultural influences and impact on childhood health and well-being / José Fernando García Pérez (ed. lit.), 2015, ISBN 9781634824934, págs. 109-124
Intervención en ciberbullying: diseño y evaluación de un programa para adolescentes
Vanesa Martínez Valderrey
Tesis doctoral dirigida por Maite Garaigordobil Landazabal (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
Acoso y ciberacoso escolar: evaluación y ajuste psico-social
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fonseca Pedrero (dir. tes.), Vanesa Martínez Valderrey (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados