InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gisela Cebrián Bernat, Mónica Fernández, María Teresa Fuertes Camacho, Álvaro Moraleda Ruano, Jordi Segalàs Coral
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 151-167
[Re] Pensar y organizar la tutoría para un prácticum profesionalizador
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, María Teresa Fuertes Camacho, Tomás Peire Fernández
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 257, 2016, págs. 47-51
[Re]Pensar i organitzar la tutoria per a un pràcticum professionalitzador
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Maria Pau Cornadó, María Teresa Fuertes Camacho, Tomás Peire Fernández
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 430, 2016, págs. 47-51
Percepciones de los alumnos hacia las matemáticas
Salvador Vidal Raméntol, María Teresa Fuertes Camacho
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 964-986
Sostenibilización curricular en la educación superior: propuesta metodológica
Mónica Fernández Morilla, María Teresa Fuertes Camacho, Silvia Albareda Tiana
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 284-304
Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC)
María Teresa Fuertes Camacho
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 175-186
La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación
Salvador Vidal Revé, María Teresa Fuertes Camacho
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 123, 2013, págs. 1-12
El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo prácticum: propuesta de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes en la Educación Superior), 343 págs.
Atenció a la diversitat i necessitats educatives especials
María Teresa Fuertes Camacho
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 209, 2003 (Ejemplar dedicado a: Educació i consum), págs. 69-78
Atenció a la diversitat i necessitats educatives especials
María Teresa Fuertes Camacho
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 290, 2002, págs. 69-78
María Teresa Fuertes Camacho
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 273, 2001 (Ejemplar dedicado a: Què s'ha d'aprendre a les escoles 3-12?), págs. 46-57
Teología de la creación y moral ecológica: Una innovadora propuesta para la enseñanza de la religión católica
Mónica Fernández Morilla, Silvia Albareda Tiana, María Teresa Fuertes Camacho, Mariona Graell Martín, Esther Jiménez López
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 329
Percepciones de los docentes en Cataluña sobre la educación STEM en la etapa de 3-6 años
María Teresa Fuertes Camacho, Mónica Fernández Morilla
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1172
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, Encarnación Ruiz Callejón, Ana María Gayol González, 2022, ISBN 978-84-1124-319-3, págs. 131-146
Currículum y atención a la diversidad en el aprendizaje de la matemática en la educación infantil
María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 227-234
María Teresa Fuertes Camacho, Tomás Peire Fernández, Josep B. Holgado García, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 1157-1176
Alejandro Fernández-Pacheco García, María Teresa Fuertes Camacho, Olga Moreno Fernández
Alfabetización en la nueva docencia / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, María Teresa Fuertes Camacho, Olga Moreno Fernández, 2020, ISBN 978-84-18534-53-9, págs. 29-30
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas, María Yolanda Fernández Ramos, Mónica Fernández Morilla
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Calidad y responsabilidad social en las universidades
María Teresa Fuertes Camacho
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La comunicación oral como variable competencial de evaluación en la educación superior
María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 60
La cocina como laboratorio Stem para niños de 3 a 6 años
Mónica Fernández Morilla, María Teresa Fuertes Camacho
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 222
Valoración de la acción tutorial en el prácticum del Grado en Educación
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 244
Talleres de cocina y educación STEM para niños de 3 a 6 años
Mónica Fernández Morilla, María Teresa Fuertes Camacho
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 269-280
De maestro experto a maestro novel: una experiencia de ApS(RES0046)
Mariona Graell Martín, María Teresa Fuertes Camacho
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 209-220
Formación para la acción tutorial en las prácticas externas de educación: programa coordinado para universidades y centros de prácticas en Cataluña. (RES0067)
Tomás Peire Fernández, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, María Teresa Fuertes Camacho
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 493-511
Una experiencia de codocencia en la Educación Superior
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
Contenidos universitarios innovadores / coord. por Vicente López-Chao, Pilar Sánchez González, Ana María Botella Nicolás, 2018, ISBN 978-84-17690-28-1, págs. 105-117
Team Teaching: A new methodology to teach and learn inHigher Education
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 549-551
Mónica Fernández Morilla, Mariana Fuentes Loss, María Teresa Fuertes Camacho
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 851-856
Mónica Fernández Morilla, Mariana Fuentes Loss, María Teresa Fuertes Camacho
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC / coord. por Luis Xabier Martínez Rolán, Clara Janneth Santos Martínez, Javier Puche Gil, 2018, ISBN 978-84-17690-16-8, págs. 141-148
Hacia la institucionalización del Aprendizaje Servicio en la universidad: el caso de la Facultad de Educación de la Universitat Internacional de Catalunya
María Teresa Fuertes Camacho, Mariona Graell Martín, Eva Perdiguer Florido
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 413-419
Tomás Peire Fernández, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, María Teresa Fuertes Camacho, María José López Carneros, Josep B. Holgado García
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1000-1012
Programa de mejora e innovación del Prácticum en la formación de maestros en Cataluña 2013-2018
Tomás Peire Fernández, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, Montserrat Alguacil de Nicolás, Inmaculada Dorio Alcaraz, Margarida Falgàs Isern, María Teresa Fuertes Camacho, Josep B. Holgado García, María José Lobo Virseda, Rosa María Mayordomo Saíz, Teresa Puntí, María Teresa Signes Signes
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1671-1688
APS en la facultad de educación de la UIC
Azul Alférez, María Teresa Fuertes Camacho, Salvador Vidal Raméntol, Silvia Albareda Tiana, Mónica Fernández, Miquel Àngel Comas
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 307-310
Motivación matemática, interactiva, multimedia
Salvador Vidal Raméntol, María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1285-1290
D’estudiant de pràctiques a mestra voluntària
María Teresa Fuertes Camacho
Construint vincles entre universitat i societat: 20 experiències d’aprenentatge servei a les universitat catalanes / Anna Escofet Roig (dir.), María Teresa Fuertes Camacho (dir.), Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-9168-084-0, 186 págs.
Tutorías de evaluación en la educación superior
María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 69-82
Las tutorías: elemento clave en la formación de competencias transversales
María Teresa Fuertes Camacho
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes / coord. por Mariona Visa Barbosa, 2014, ISBN 978-84-15965-97-8, págs. 213-234
Evaluación de competencias genéricas en sostenibilidad y responsabilidad social universitaria
María Teresa Fuertes Camacho, Silvia Albareda Tiana
Experiencias en docencia superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2014, ISBN 978-84-15705-13-0, págs. 221-242
Estilos de vida sostenible en la educación superior
Asunción Verdera Albiñana, María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 655-668
La integración del servicio como mejora de la formación inicial a través del Prácticum de educación
María Teresa Fuertes Camacho
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 767-780
La responsabilidad social de las universidades: formación en competencias y Prácticum
María Teresa Fuertes Camacho
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 781-794
María Teresa Fuertes Camacho
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 739-746
El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo prácticum: propuesta de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 747-758
La evaluación en la asignatura "Desenvaolupament del pensament matemàtic a l'educació infantil"
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación, 2010, ISBN 9788493656171, págs. 113-126
Hacia un modelo holístico de Practicum en el marco de L 'EESS
Àngels Domingo Roget, María Teresa Fuertes Camacho
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 353-367
Construint vincles entre universitat i societat: 20 experiències d’aprenentatge servei a les universitat catalanes
Anna Escofet Roig (dir.), María Teresa Fuertes Camacho (dir.)
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2018. ISBN 978-84-9168-084-0
María Teresa Fuertes Camacho
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.), Miquel Martínez Martín (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2012).
Alfabetización en la nueva docencia
coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, María Teresa Fuertes Camacho, Olga Moreno Fernández
Tirant lo Blanch, 2020. ISBN 978-84-18534-53-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados