InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Práctica Reflexiva: un modelo transformador de la praxis docente
Àngels Domingo Roget
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 34, 2021
La profesión docente desde una mirada sistémica
Àngels Domingo Roget
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 28, 2019, págs. 15-35
Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digital en el aula universitaria: Del uso recreativo al uso formativo
Aránzazu Fátima Albertos San José, Àngels Domingo Roget, Jesús E. Albertos San José
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación universitaria), págs. 243-261
Àngels Domingo Roget, María Victoria Gómez
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 231-232
La formación competencial del niño y la niña: bases para una propuesta articulada entre familia y escuela
Àngels Domingo Roget, Asunción Verdera Albiñana
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 9, Nº. 2, 2010, págs. 6-23
Una aproximación a la complejidad educativa: cómo gestionarla y optimizar su riqueza formativa en el aula
Àngels Domingo Roget
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 191-210
Desarrollar la competencia reflexiva en la educación superior: diez propuestas para el aula universitaria
Àngels Domingo Roget
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 15, 2009, págs. 33-57
Una experiencia de aprendizaje de servicio en Colombia: Conceptualización y estructuración
Àngels Domingo Roget, María Carmen Balaguer Fábregas
Transformar para educar 4: aprendizaje servicio / Adela de Castro Mangas (comp.), Eulises Domínguez Merlano (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-832-3, págs. 16-41
La práctica reflexiva en prácticum de los estudios de Magisterio de la UIC
Àngels Domingo Roget
Creando mi profesión: una propuesta para el desarrollo del profesorado / coord. por Olga Esteve Ruescas, Ángel Alsina i Pastells, 2010, ISBN 978-84-88210-93-7, págs. 171-196
El Practicum en los nuevos planes de estudio
Àngels Domingo Roget
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 125-130
Hacia un modelo holístico de Practicum en el marco de L 'EESS
Àngels Domingo Roget, María Teresa Fuertes Camacho
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 353-367
Profesorado reflexivo e investigador: Propuestas y experiencias formativas
Àngels Domingo Roget
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 31, 2021, págs. 173-175
Es reseña de:
Profesorado reflexivo e investigador: Propuestas y experiencias formativas
Ángels Domingo Roget (coord.)
Narcea Ediciones, 2020
Profesorado reflexivo e investigador: propuestas y experiencias formativas
Àngels Domingo Roget (dir.)
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2735-9
Ha sido reseñado en:
Isabel Cantón Mayo (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 179-180
Profesorado reflexivo e investigador. Propuestas y experiencias formativas
Carla Calisto Alegría (res.)
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 82, 2021, págs. 475-478
La práctica reflexiva: bases, modelos e instrumentos
Àngels Domingo Roget, V. Gómez
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1999-6
Ha sido reseñado en:
Domingo, A y Gómez, V. (2014). La práctica reflexiva. Bases, modelos e instrumentos. Madrid: Narcea
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 455-457
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2014, págs. 163-165
La Práctica Reflexiva. Bases, modelos e instrumentos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 493-494
La práctica reflexiva en la formación inicial de maestros. Evaluación de un modelo
Àngels Domingo Roget
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados