Ha sido reseñado en:
págs. 17-20
págs. 21-34
págs. 35-49
págs. 51-66
págs. 67-80
págs. 81-93
Ingenieros del futuro:: Técnica + formación humanística
págs. 95-105
págs. 107-122
págs. 123-138
págs. 139-151
págs. 153-161
págs. 163-178
Enseñanza online del Derecho:: Análisis de diferentes plataformas
págs. 179-197
págs. 199-208
Fernando Cerdán Cartagena, Juan Suardíaz Muro, Patricia López Vicent, María Paz Prendes Espinosa, María Rosario Rodríguez Niño, Bettina Ortega, C.F.W. Peeters, Sona Stefkova
págs. 209-228
págs. 229-246
págs. 247-259
págs. 261-293
págs. 295-309
Estilos de enseñanza que deben adoptarlos docentes de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social:: Necesidad de adecuarse a los avances tecnológicos
págs. 311-321
págs. 323-337
Seguridad Social en tres minutos :: El uso del podcast en las ciencias jurídicas
págs. 339-363
págs. 365-370
págs. 371-385
El debate como metodología de enseñanza-aprendizaje del Derecho procesal con perspectiva de género:: Una experiencia desdela gamificación y las TICs
págs. 387-410
Instagram y moodle: Las TIC al servicio de un nuevo Derecho Penal: Las TIC al servicio de un nuevo Derecho Penal
págs. 411-437
págs. 439-455
págs. 457-478
págs. 479-503
Incorporación del enfoque de género en asignaturas de Economía mediante LUMI
María Isabel González Martínez, María López Martínez, José Carlos Sánchez de la Vega
págs. 505-507
Taller en la universidad: Conocer y mejorar las competencias digitales.
Myriam Rodríguez Pasquín, Olga García Luque, María López Martínez, Miguel Esteban Yago
págs. 509-511
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados