Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales
Sergio Rivera Magos, Karla Negrete-Huelga, María de la Luz Fernández Barros
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 56, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica), págs. 230-249
Análisis del #revocacióndemandato en México 2022: Una mirada desde la Tecnopolítica
Sergio Rivera Magos, Gabriela González Pureco
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Political Information and Disinformation"), 12 págs.
Sergio Rivera Magos
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 8, Nº. 2, 2020, págs. 227-241
Virus y viralidad: Los memes durante la Pandemia por COVID-19
Gabriela González, Sergio Rivera Magos
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 11, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: El meme en Internet)
Estrategias de comunicación en redes sociodigitales desde la práctica del gobierno abierto
Karla Negrete-Huelga, Sergio Rivera Magos
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 42, 2018, págs. 183-196
Prácticas digitales de los jóvenes portugueses y mexicanos. Un estudio comparativo
Bruno Miguel Carriço dos Reis, Sergio Rivera Magos, Paula Lopes, João Carlos Sousa
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación digital en Iberoamérica), págs. 207-227
Los consumos juveniles de música en la era digital: un estudio de caso en la Zona Metropolitana de Querétaro
Sergio Rivera Magos, Bruno Carriço Reis
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, ISSN-e 2215-9959, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 171-192
El relato del rock urbano en México a través de YouTube
Sergio Rivera Magos
Comunicación en código digital / coord. por Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma López Villafranca, Alba María Martínez Sala, 2023, ISBN 978-84-309-8753-5, págs. 215-227
Relato en torno a la revocación de mandato en México 2022: un fenómeno de posverdad en el marco de la posmodernidad y la documentación
Sergio Rivera Magos, Gabriela González Pureco
Comunicación política, de Gobierno y redes sociales / coord. por Andrea De Santis, Concha Pérez Curiel, Erika Jaráiz Gulías, 2023, ISBN 9788419632692, págs. 163-194
Comunicación populista y desinformación oficial en Twitter, un análisis de tres líderes políticos
Sergio Rivera Magos, Gabriela González Pureco
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas / coord. por Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, 2023, ISBN 978-84-1170-538-7, págs. 547-564
El relato del rock mexicano en redes sociodigitales: YouTube como espacio narrativo digital
Sergio Rivera Magos, Bruno Miguel Carriço dos Reis
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 399-414
Análisis del #revocacióndemandato en México 2022, una mirada desde la tecnopolítica
Sergio Rivera Magos, Gabriela González Pureco
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 83
Estrategia y narrativa digital de los candidatos a la gubernatura de Querétaro, México 2021
Sergio Rivera Magos, Karla Negrete-Huelga, Gabriela González Pureco
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación / coord. por Enrique Vaquerizo Domínguez, Alexandra Sandulescu Budea, María Magdalena López Pérez, 2022, ISBN 978-84-18914-56-0, págs. 335-348
Escutar música na era streaming: um estudo exploratório como jovens portugueses e mexicanos
Bruno Carriço Reis, Sergio Rivera Magos
Política, sociedad y tecnologías / coord. por José Rúas Araújo, Paulo Carlos López López, Iván Puentes Rivera, 2022, ISBN 978-84-18970-47-4, págs. 321-342
#9M, un movimiento social de corte tecnopolítico en México
Sergio Rivera Magos, Gabriela González Pureco
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 1145-1166
Consumos streaming juveniles de música: los jóvenes consumidores de la Zona Metropolitana de Querétaro
Sergio Rivera Magos
Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales / coord. por Antonio García Jiménez, Daniel Barredo Ibáñez, Mágda Rodrigues da Cunha, 2021, ISBN 978-84-09-31653-3, págs. 99-108
Los nuevos espacios de memoria: La construcción de la memoria del rock mexicano en youtube
Sergio Rivera Magos, Bruno Miguel Carriço dos Reis
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 41
Estrategia y narrativa digital de los candidatos a la gubernatura de Querétaro, Méjico 2021
Sergio Rivera Magos, Gabriela González Pureco, Karla Negrete-Huelga
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 92
Festivales musicales y marcas, una propuesta metodológica para el estudio de una creciente relación
María de la Luz Fernández Barros, Sergio Rivera Magos
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 995
Imposibilidad transmedia; relato de una metodología para intentar analizar propuestas musicales
Sergio Rivera Magos, Bruno Carriço Reis
Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia / coord. por Elena de la Cuadra Colmenares; Rosa Ferrer Ceresola (col.), Carlos Sanandrés Martínez (col.), 2017, ISBN 978-84-947521-8-6, págs. 319-327
Consumos y usos sociales juveniles de música en la era digital: los jóvenes consumidores de música de la Zona Metropolitana de Querétaro
Sergio Rivera Magos
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Sánchez Duarte (dir. tes.), Bruno Miguel Carriço dos Reis (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados