Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de quejas de consumidores durante COVID-19 analizando Twitter a gran escala
Manuela Gutierrez Leefmans, Fiorentina García Miramón, Maximilian David Murck
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 55, 2023, págs. 162-185
Is Internet Making us more Creative?
Manuela Gutierrez Leefmans
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 23, Nº. 2, 2016, págs. 182-187
Logística y covid-19: Análisis de las quejas de usuarios en redes sociales
Manuela Gutierrez Leefmans, Antonio Rico Sulayes
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 205-218
Logistics companies and covid-19: A social media analysis of users’ complaints
Manuela Gutierrez Leefmans, Antonio Rico Sulayes
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados