Periodo de publicación recogido
|
|
|
Transformación y elaboración del conocimiento a través de la co-creación artística
José Carlos Martín Contreras, Elena S. V. Flys
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 1246-1268
Nuevos dispositivos tecnológicos universales para la mejora de los estudios y la percepción musical
Álvaro García López, Daniel Batán, Mónica Souto Rico, Elena S. V. Flys
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM / coord. por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid, 2022, ISBN 978-84-1122-490-1, págs. 427-442
Elena S. V. Flys, Sara Torres, Rubén Odogherty
Conference Proceedings CIVAE 2021, 2021, ISBN 978-84-09-29615-6, págs. 308-312
Eco-interactions: art and community
Elena S. V. Flys, Lucía Loren Atienza
Imaginative ecologies: Inspiring change through the humanities / coord. por Diana Villanueva Romero, Lorraine Kerslake Young, Carmen Flys Junquera, 2021, ISBN 978-90-04-50126-3, págs. 197-215
Comunicación y discapacidad sensorial: elaboración y análisis de una propuesta teatral accesible a todos
Elena S. V. Flys
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Lacasa Díaz (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados