Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia emocional y comunicación: la conciencia corporal como recurso
Rosa Mª Rodríguez Jiménez, María del Mar Caja López, Patricia Gracia, Paloma J. Velasco Quintana, María José Terrón López
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Academic Writing)
Derivatization of Chiral Amino Acids in Supercritical Carbon Dioxide
Marta Herraiz, María del Mar Caja López, Gracia P. Blanch
Analytical chemistry, ISSN 0003-2700, Nº. 3, 2004, págs. 736-741
Contenidos audiovisuales para la mejora en el aprendizaje virtual
María Moreno Guzman, Elena M. Rodríguez Rodríguez, Marta Sánchez-Paniagua López, Beatriz López Ruiz, Jon Sanz Landaluce, María Alejandra García Alonso, M.L. Pérez Rodríguez, José Raggio Quilez, Maria del Carmen Rueda Rodriguez, María del Mar Caja López, Rocío de la Peña Armada, Álvaro Gallo
II Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por José Luis Ayala Rodrigo, 2023, ISBN 978-84-669-3769-6, págs. 203-216
Desarrollo de la asignatura de química analítica en un entorno híbrido de aprendizaje: una experiencia de aula expandida
María del Mar Caja López, Ana I. Olives Barba, María Antonia Martín Carmona
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 690-691
Desarrollo de la asignatura de química analítica en un entorno híbrido de aprendizaje: una experiencia de aula expandida
María del Mar Caja López, María Antonia Martín Carmona, Ana I. Olives Barba
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM / coord. por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid, 2022, ISBN 978-84-1122-490-1, págs. 613-627
Beatriz Sáez Pizarro, A. Flores Aguilar, María del Mar Caja López, Francesca V Negri, M. Alonso Gascón, María Bailén Andrino, S. Martínez López, Cristina Andreu Vázquez
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 6848-6855
María del Mar Caja López
Tesis doctoral dirigida por Marta Herráiz Carasa (dir. tes.), Gracia Patricia Blanch Manzano (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados