Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
César Fernández Peris, María Asunción Vicente Ripoll, Miguel Onofre Martínez Rach, Irene Carrillo Murcia
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 168-179
César Fernández Peris, María Asunción Vicente Ripoll, Irene Carrillo Murcia, Mercedes Guilabert Mora
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 308
Transformación digital en las aulas universitarias: ¿El uso de herramientas digitales mejora el rendimiento académico del estudiantado?
Irene Carrillo Murcia, Mercedes Guilabert Mora, María Asunción Vicente Ripoll, César Fernández Peris
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 397
Ser* contra Covid-19: ¿Qué nos ayudó a continuar día a día? Resiliencia en profesionales sanitarios
María Asunción Vicente Ripoll, Irene Carrillo Murcia, Mercedes Guilabert Mora, César Fernández Peris
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 573-574
Transformación digital en las aulas universitarias: ¿El uso de herramientas digitales mejora el rendimiento académico del estudiantado?
Irene Carrillo Murcia, Mercedes Guilabert Mora, María Asunción Vicente Ripoll, César Fernández Peris
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 812-838
Ser+ contra covid-19. ¿Qué nos ayudó a continuar día a día? resiliencia en profesionales sanitarios
María Asunción Vicente Ripoll, Irene Carrillo Murcia, Mercedes Guilabert Mora, César Fernández Peris
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 219-241
César Fernández Peris, María Asunción Vicente Ripoll, Irene Carrillo Murcia, Mercedes Guilabert Mora
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM / coord. por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid, 2022, ISBN 978-84-1122-490-1, págs. 246-262
150 problemas de teoría de circuitos: exámenes resueltos y problemas adicionales
María Asunción Vicente Ripoll, César Fernández Peris
Alicante : Club Universitario, 2004. ISBN 84-8454-368-4
Óscar Reinoso García, César Fernández Peris, Luis M. Jiménez García
Universidad Miguel Hernández de Elche, 1998. ISBN 84-930187-1-6
Aprendizaje mediante arboles de decisión para la sintesis de agarres roboticos
César Fernández Peris
Tesis doctoral dirigida por Óscar Reinoso García (dir. tes.), Rafael Aracil Santonja (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados