Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fomento da inclusión cidadá: Análise dunha experiencia didáctica a través dun proxecto STEAM en educación secundaria
Patricia Muñoz Carril, Marta Barbeito Domínguez, Lucía González Rodríguez
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 85, 2023
El análisis comparativo desde la audición como recurso para la toma de decisiones interpretativas
Francisco César Rosa Napal, Isabel Romero Tabeayo, Patricia Muñoz Carril
Sinfonía Virtual: Revista de Música Clásica y Reflexión Musical, ISSN-e 1886-9505, Nº. 36, 2019
Aprender para transformar: desarrollo de un proyecto STEAM relacionado con la arquitectura y el urbanismo accesible en Educación Secundaria
Patricia Muñoz Carril
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación / Alba Souto Seijo (ed. lit.), Isabel Dans Álvarez de Sotomayor (ed. lit.), Gabriela Míguez Salina (ed. lit.), Olaya Queiruga Santamaría (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-453-3, págs. 225-246
E-actividades para un aprendizaje activo e innovador
Pablo César Muñoz Carril, Patricia Muñoz Carril
Innovación educativa para una educación transformadora / coord. por José Antonio Marín Marín, Margarita R. Pino Juste, 2022, ISBN 978-84-1377-808-2, págs. 309-330
Patricia Muñoz Carril, Pablo César Muñoz Carril, Francisco César Rosa Napal
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 1115-1127
La narrativa digital (digital storytelling) como estrategia de aprendizaje: análisis de un proyecto colaborativo utilizando las tic con alumnado de educación secundaria
Pablo César Muñoz Carril, Patricia Muñoz Carril, Isabel Romero Tabeayo
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 1151-1163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados