Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El himno romaní como elemento integrador para el aprendizaje de la lengua inglesa
Pilar Couto Cantero, Jennifer Meléndez Luces
Educación artística para el cambio / coord. por Carmen Franco Vázquez, Carol Gillanders, 2022, ISBN 978-3-631-86986-4, págs. 107-118
The Roma-Gypsy anthem as a pedagogical tool for inclusion within the EFL classroom
Jennifer Meléndez Luces, Pilar Couto Cantero
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación / Rocío Chao-Fernández (ed. lit.), Francisco César Rosa Napal (ed. lit.), Aurelio Chao (ed. lit.), Carol Gillanders (ed. lit.), Rosa María Vicente Álvarez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-805-0, págs. 95-100
La inclusión del alumnado de etnia gitana a través de la enseñanza del inglés como lengua extranjera: una intervención en el aula de secundaria a través de los enfoques metodológicos Design for Change y Culturally Responsive Teaching
Jennifer Meléndez Luces
Tesis doctoral dirigida por Pilar Couto Cantero (dir. tes.), Juan José Bueno Aguilar (codir. tes.). Universidade da Coruña (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados