InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tipos de usuarios jóvenes en los perfiles de marca: Coca-Cola en Tuenti
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 209-224
Comunicación y Redes Sociales Presentación
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Narraciones de masculinidad(es)), págs. 883-923
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.: Análisis de Coca-Cola en Tuenti
Carmen Marta Lazo, Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 40, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes interactivos), págs. 41-48
La Guerra Civil española en el cine actual: encontrarás dragones
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín, Rosario Segura García
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 817-827
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 589-598
Autor, discurso y poder: el cine de vanguardia
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín, Rosario Segura García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El cine ante las transformaciones tecnológicas y los flujos comunicativos globales)
Características de la publicidad en la redes sociales: Coca-Cola en Tuenti
Lourdes Sánchez Martín
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 16, 2011, págs. 8-16
El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García, Lourdes Sánchez Martín
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 2, Año 1, 2011, págs. 189-208
Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 469-480
Publicidad in game:: El movimiento coca-cola
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 13, 2008, págs. 1-8
Narrativas transmedia. El futuro del videoclip: Interacción y colaboración
Lourdes Sánchez Martín
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 689
Narrativa transmedia. El futuro del videoclip: interacción y colaboración
Lourdes Sánchez Martín
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 477-491
Instagram: La Red Social de los jóvenes
Lourdes Sánchez Martín
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 367-377
Jóvenes e "Instagram": creación de contenidos fotográficos y audiovisuales
Lourdes Sánchez Martín
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1269
Intereses de los jóvenes en los perfiles de marca en Redes Sociales
Lourdes Sánchez Martín
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 684
Intereses de los jóvenes en los perfiles de marca en redes sociales
Lourdes Sánchez Martín
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 749-768
El valor de la emoción: jóvenes y marcas en redes sociales
Lourdes Sánchez Martín
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1286-1294
El recurso a la entonación en las redes sociales. El caso de la publicidad de Coca-Cola
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales / coord. por Eva Aladro Vico, Graciela Padilla Castillo, 2015, ISBN 978-84-16549-11-5, págs. 373-394
Las redes sociales como reto para la educación mediática
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
La educación mediática en la universidad española / coord. por Joan Ferrés Prats, María José Masanet Jordà, 2015, ISBN 978-84-16572-10-6, págs. 83-101
El recurso de las marcas a los obsequios en las redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
La sociedad digital: oportunidades y retos para menores y jóvenes / coord. por Manuel Reina Hidalgo, Asensio Navarro Ortega, Juan Luis Monestier Morales; Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2014, ISBN 978-84-8151-186-4, págs. 380-395
Publicidad implícita en los perfiles de marca en las redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital, 2014, pág. 6
Redes sociales y marcas: adolescentes y riesgos
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
El prosumidor adolescente en el perfil de marca de Coca-Cola en Tuenti
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 / coord. por José Rodríguez Terceño, 2012, ISBN 978-84-9011-595-4, págs. 253-269
Competencias profesionales en el ámbito de la Comunicación audiovisual
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Competencias interdisciplinares para la comunicación y la información en la sociedad digital / coord. por Carmen Marta Lazo, María del Carmen Agustín Lacruz, María Isabel Ubieto Artur, 2012, ISBN 978-84-939077-8-5, págs. 145-156
La Guerra Civil española en el cine actual: Encontrarás Dragones
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín, Rosario Segura García
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 819-827
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Viejo periodismo, nuevos periodistas / coord. por José Miguel Túñez López, 2012, ISBN 978-84-940111-0-8, págs. 125-136
Los valores en la publicidad virtual de "Coca-Cola"
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 290-299
Adolescentes y redes sociales: contenidos educativos y efectos del uso de las TIC
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Comunidades virtuales y publicidad
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 3, Tomo 3, 2011 (TOMO III), ISBN 9788493907761, págs. 2054-2062
La comunicación publicitaria de Coca-Cola en Tuenti
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Carmen Marta Lazo, 2011, ISBN 978-84-9745-465-0, págs. 101-117
EEES: competencias y nuevas profesiones en Comunicación
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 131
Estrategias publicitarias en la red: la nueva relación marca-producto-consumidor
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2011, ISBN 978-84-9008-117-4, págs. 157-172
Publicidad y valores: el advertainment y advergaming en Coca-Cola
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Ciberpublicidad: nuevas estrategias, soportes y características de la publicidad on line
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 13
Estrategias comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenti
Lourdes Sánchez Martín
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados