Reflexiones sobre el siglo XX: el estudio de los «Otros» y de nosotros como etnomusicólogo
págs. 17-36
págs. 37-51
págs. 55-78
págs. 79-99
págs. 101-107
págs. 109-120
Tradición y actualidad en la configuración de la identidad musical gallega: conflictos en la construcción de la cultura
págs. 121-135
págs. 137-164
págs. 167-174
El proceso de recuperación de la «boda típica» en Candelario: claves para su interpretación
págs. 175-190
págs. 191-206
págs. 207-215
El canto de la Sibila en Mallorca: los modelos sociales más diferenciados
págs. 217-227
págs. 229-253
págs. 257-265
págs. 267-278
Etnografía implícita y procesos de transformación didáctica: un rol aplicado para la etnomusicología
págs. 279-292
La formación del profesorado ante la diversidad musical: la perspectiva del estudiante
págs. 293-298
págs. 301-311
págs. 313-323
«Favor de no tocar el género»: géneros, estilo y competencia en la semiótica musical cognitiva actual
págs. 325-337
págs. 339-354
págs. 355-371
Música pública en la ciudad de Valladolid: expresiones populares de la identidad musical urbana
Seminario de música popular urbana
págs. 373-396
págs. 399-410
World Music, ¿El folklore de la globalización?
A. Barañano, J. Martí, G. Abril, F. Cruces, J.J. de Carvalho
págs. 411-428
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados