Ha sido reseñado en:
Herramientas digitales para comunicadores
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 306-308
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 45, 2019, págs. 63-64
Educación y transhumanización. Tecnología y comunicación: Emplazamientos/ Desplazamientos
págs. 7-10
Educación y estrategias. El docente: las herramientas interiores
págs. 11-14
págs. 15-18
págs. 19-24
págs. 25-30
Comunicación y tecnologías. El periodismo ciudadano: ¿Amenaza u oportunidad para el periodismo?
págs. 31-36
Comunicación y tecnología. Soy de letras, pero leo códigos: aprendo nuevos lenguajes
págs. 37-41
Teléfonos e imágenes.: Medios móviles y nuevos lenguajesfílmicos en el aula
págs. 42-46
Educomunicación y alfabetización digital.: La lectura y la escrituraen la sociedad digital a travésde los nuevos estudios de literacidad
págs. 47-52
págs. 53-56
Comunicación, ciencias sociales y democracia. Comunicación más allá de la tecnología:: retos y tareas
págs. 57-62
Fórmulas narrativas para las audiencias hiperconectadas: El transmedia periodístico
págs. 63-68
págs. 69-75
págs. 76-80
Educación y tecnologías. Tecnología: convergencia entre trabajocolaborativo y educación
págs. 81-84
págs. 85-88
págs. 89-94
págs. 95-98
El trabajo periodístico en la red. Periodismo: ¿Para qué sirve lo que hacemos?
págs. 99-102
págs. 103-106
págs. 107-111
págs. 112-114
págs. 115-117
págs. 118-125
Gutenberg 2.0: Desde la imprenta a la inteligencia artificial
págs. 126-128
págs. 129-134
Periodismo digital hiperlocal: Caso Diario de Riobamba
págs. 135-138
págs. 139-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados