Trayectorias de las aulas especiales (2018) Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. González Falcón, Inmaculada Goenechea Permisán, Cristina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desgranando la integración educativa
Desgranando la integración educativa Vol. 11 Núm. 3 Pág. 201-227 ARTICULO
2022 Historia Social y de la Educación
Olmos Alcaraz, Antonia Lastres Aguilar, Nazaret
¿Trayectorias educativas interculturales? Relatos etnográficos de alumnado de aulas específicas de adaptación lingüística
¿Trayectorias educativas interculturales? Relatos etnográficos de alumnado de aulas específicas de adaptación lingüística Núm. 31 Pág. 181-198 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Lastres Aguilar, Nazaret Olmos Alcaraz, Antonia
Ampliando el concepto de participación en la educación inclusiva | Broadening the notion of participation in inclusive education
Ampliando el concepto de participación en la educación inclusiva | Broadening the notion of participation in inclusive education Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2022 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Sandoval Mena, Marta Waitoller, Federico
Perceptions of linguistically responsive teaching in language specialist teachers and mainstream teachers
Perceptions of linguistically responsive teaching in language specialist teachers and mainstream teachers Núm. 35 Pág. 25-41 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Políticas y prácticas inclusivas para estudiantes extranjeros en contextos de neoliberalismo avanzado
Políticas y prácticas inclusivas para estudiantes extranjeros en contextos de neoliberalismo avanzado Vol. 57 Núm. 2 Pág. 347-361 ARTICULO
2021 Educar
Jiménez Vargas, Felipe Valdés Morales, René Alonzo
Políticas inter-culturales en la escuela
Políticas inter-culturales en la escuela Núm. 387 Pág. 67-88 ARTICULO
2020 Revista de educación
González Faraco, Juan Carlos González Falcón, Inmaculada Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Aprendizajes y construcción identitaria del profesorado ATAL. Una aproximación desde las narrativas autobiográficas
Aprendizajes y construcción identitaria del profesorado ATAL. Una aproximación desde las narrativas autobiográficas Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
Macías Gómez-Estern, Beatriz Álvarez de Sotomayor Posadillo, Alberto
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
González Falcón, Inmaculada Moya Maya, Asunción Dusi, Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024