Este volumen recoge una serie de aportaciones sobre el hipertexto literario y audiovisual en su encrucijada con el género de la minificción, teniendo en cuenta el aprovechamiento que se puede hacer de ambos en la esfera de la formación didáctica y profesional. El lector tendrá acceso tanto a diferentes enfoques teóricos del tema, como a una serie de propuestas de innovación pedagógica, cuya efectividad ha sido puesta a prueba en las aulas por un equipo de docentes interesados en la innovación dentro del campo.
págs. 1-29
págs. 30-64
Transmediación Educativa: Cómo expandir la experiencia de conocimiento en la escuela
págs. 65-90
págs. 91-121
págs. 122-143
De la ruta literaria al microrrelato
Ana Díaz-Plaja Taboada, Margarida Prats Ripoll, Joan Marc Ramos Sabaté
págs. 144-178
págs. 179-207
págs. 208-233
págs. 234-260
Hipertextualidad en el álbum ilustrado: análisis de los rasgos discursivos
págs. 261-285
Los abecedarios ilustrados: un género entre la tradición y la posmodernidad.
págs. 286-318
La activación de los saberes metaliterarios durante la lectura
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María del Mar Ruiz Domínguez
págs. 319-358
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados