Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La activación de los saberes metaliterarios durante la lectura

    1. [1] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

  • Localización: Formación literaria, hipertextos y web 2.0 en el marco educativo / Osvaldo Cleger (dir.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir.), 2015, ISBN 978-84-16642-07-6, págs. 319-358
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo exponemos el diseño de la metodología de investigación del Proyecto de Investigación EDU2010-16867, cuyo objetivo principal es identificar las claves y recursos metaliterarios que activan los estudiantes de 4º de la ESO durante el proceso de recepción. Para ello, indicamos las fases del modelo de investigación, las técnicas e instrumentos de recogida de datos, la muestra y herramientas para su análisis que hemos establecido a partir de los objetivos planificados en cada una de las tres fases del proyecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno