InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fomento lector del género poético en Educación Primaria a través de un modelo didáctico hipertextual
María Marco Martínez, María Isabel de Vicente Yagüe Jara
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 18, 1, 2023, págs. 131-153
María Isabel de Vicente Yagüe Jara, María Marco Martínez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 11-30
Cambiemos la historia. Una creación hipertextual basada en las TIC
María Marco Martínez, Darío Bañón Olivares
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 36-43
Creatividad de un modelo poético-musical con proyección didáctica hipertextual
María Marco Martínez, María Isabel de Vicente Yagüe Jara
Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas / Olivia López Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19690-63-0, págs. 85-102
Mafalda: un proyecto literarioque promueve el hábito lector y elpensamiento crítico en el alumnadode 6.º curso de Educación Primaria
María Marco Martínez, Alicia Antolinos Sánchez
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 247
Los cuentos populares: un modelo literario-musical para trabajar las emociones en el 2º nivel de Educación Secundaria Obligatoria
María Marco Martínez
Análisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora / Elena Jiménez Pérez (ed. lit.), María Isabel de Vicente Yagüe Jara (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-285-5, págs. 45-52
Manolito Gafotas, una ficción para la realidad
María Marco Martínez, Darío Bañón Olivares
Educación lectora / coord. por Elena Jiménez Pérez, 2018, ISBN 978-84-9171-088-2, págs. 41-48
Educando en emociones a través de los cuentos
María Marco Martínez
Investigación e innovación en educación literaria / María Isabel de Vicente Yagüe Jara (ed. lit.), Elena Jiménez Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-286-2, págs. 221-228
El aprendizaje intercultural en Educación Primaria a través del cuento, la música y las TIC
María Isabel de Vicente Yagüe Jara, María Marco Martínez
Innovación y calidad en Educación Primaria / coord. por David López Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Tomás Izquierdo Rus, 2016, págs. 136-151
Un cómic de creación hipertextual
María Isabel de Vicente Yagüe Jara, María Marco Martínez
Formación literaria, hipertextos y web 2.0 en el marco educativo / Osvaldo Cleger (dir.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir.), 2015, ISBN 978-84-16642-07-6, págs. 234-260
Modelos holísticos, dialógicos e interdisciplinares: un nuevo reto para el profesorado de educación primaria
María Isabel de Vicente Yagüe Jara, María Marco Martínez
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 61-74
Poesía y música en el aula de 6ª de Educación Primaria. Una investigación intertextual
María Marco Martínez
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 241-252
María Marco Martínez
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Vicente Yagüe Jara (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados