pág. 1
págs. 3-9
págs. 10-15
págs. 16-23
Una nueva licenciatura en Conservación-Restauración en Portugal: La Escola das Artes de la Universidade Católica Portuguesa. Centro Regional do Porto
págs. 24-27
págs. 28-31
págs. 32-37
págs. 38-41
Condiciones de préstamo: "Dont imitate, dont inovate, just educate!!!", una necesaria formación de los responsables de exposición
págs. 42-49
págs. 50-54
págs. 55-59
págs. 60-66
págs. 67-70
págs. 71-76
págs. 77-83
págs. 84-87
págs. 88-90
Pinacoteca de São Paulo Una experiencia en conservación: conflictos y beneficios de la globalización
págs. 91-93
págs. 94-99
págs. 100-103
págs. 104-108
págs. 109-114
Restauración del Retablo de La Virgen de la Leche de Antonio Peris
Oscar Benavent Benavent, Alicia Hernández Andrada, Inmaculada March Soriano
págs. 115-120
págs. 121-127
La restauración de la imagen gótica de la Capilla del Nazareno de Luarca
Clara María González Fanjul Fernández, Begoña Blanco del Bustio
págs. 128-133
págs. 134-140
págs. 141-145
págs. 146-151
págs. 152-156
págs. 157-163
Proceso de intervención en el Plano de Tosca
José Vergara Peris, Mónica Pintado Antúnez, Gemma María Contreras Zamorano
págs. 164-173
págs. 174-179
págs. 180-183
Restauración de la obra de Rafael Baixeras en el Centro Galego de Arte Contemporáneo: Restauración de la obra de Rafael Baixeras en el Centro Galego de Arte Contemporáneo
págs. 184-188
págs. 189-193
págs. 194-198
págs. 195-199
págs. 200-204
Las particularidades específicas del recalce de cimentaciones en el patrimonio arquitectónico
Fernando da Casa Martín, Ernesto Echeverría Valiente, Flavio Celis D'Amico
págs. 205-211
Análisis de los procesos de deterioro arquitectónico y urbanístico del distrito de Ruzafa (Valencia)
págs. 212-217
La conservación de las pinturas murales renacentistas del patio del crucero en el Alcázar de Sevilla
págs. 218-222
Restauración de pinturas al fresco quemadas en 1936
Andrés Ballesteros Labrado, Oscar Benavent Benavent, María Gómez R., Alicia Hernández A.
págs. 223-227
págs. 228-232
págs. 233-237
págs. 238-244
págs. 245-249
págs. 250-254
págs. 255-260
págs. 261-268
págs. 269-275
págs. 276-283
págs. 284-288
National Gallery The Practice of Technical Art History: The National Gallery Underdrawings project
págs. 289-293
págs. 294-295
Evolución de la instrumentación de fluorescencia de Rayos-X en la unidad de arqueometría del ICMUV
José Lorenzo Ferrero, Clodoaldo Roldán García, D. Juanes, J.L. Lluch, Miguel Ardid
págs. 296-301
págs. 302-309
págs. 310-316
Verónica Piles Selma, B. Saiz Mauleón, Ángela García Codoñer, Ana Torres Barchino, Jorge Llopis Verdú, Ramón Villaplana Guillén
págs. 317-324
Alteraciones cromáticas en calizas por efecto de la contaminación ambiental
María Isabel Sánchez de Rojas, Nuria García García, Moisés Frías Rojas, A. L. Muñoz, Julián Rivera Lozano, V. Azorín
págs. 325-329
Características de la piedra que permiten valorar los efectos de la limpieza con láser
Rosa María Esbert Alemany, Carlota M. Grossi, Jorge Ordaz Gargallo, Araceli Rojo
págs. 330-334
págs. 335-343
Blanca Ramírez Barat, Sonia Santos Gómez, Margarita San Andrés Moya, María Isabel Báez Aglio, Juan Luis Baldonedo Rodríguez, Alfonso Rodríguez Muñoz
págs. 344-348
Proceso de obtención del Verdigris. Revisión y reproducción de antiguas recetas. Primeros resultados
Sonia Santos Gómez, Margarita San Andrés Moya, Juan Luis Baldonedo Rodríguez, Alfonso Rodríguez Muñoz, José Manuel de la Roja de la Roja, Valentín García Baonza
págs. 349-355
págs. 356-369
págs. 370-377
págs. 378-383
págs. 384-388
págs. 389-395
Estudio sobre nuevos sistemas de anclaje aplicados a los pasos procesionales: Soluciones a la problemática ocasionada por el sistema de anclaje de espiga
págs. 396-404
Análisis comparativo de policromías en dos retablos renacentistas
María Luisa Gómez González, Montse Algueró, María Antonia García Rodríguez
págs. 405-410
págs. 411-415
págs. 416-420
La restauración de pintura en el Museo del Prado en el siglo XIX: Vicente Poleró y el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial
págs. 421-427
Nuevas aportaciones al estudio de las técnicas en la pintura de Sargas: (La Sarga de Santa Ana de la iglesia parroquial de Madarcos de la Sierra, Madrid)
Lucila Rodríguez de Austria y Giménez de Aragón, Ana María Calvo Manuel, Begoña Manso
págs. 428-432
págs. 433-446
M. Angels Balliu Badia, Josep Girbal Lladó, Rosa Rocabayera Viñas, Isabel Salgado i Gispert
págs. 447-454
págs. 455-460
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados