InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comprensión de enunciados metafóricos a edades tempranas: estudio con niños hispanohablantes de 3 y 4 años
Marta Peláez Torres
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº 41, 2024, págs. 129-144
Marta Peláez Torres
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 25, 2017, págs. 467-489
La dimensión sociopragmática de la lengua y su impacto en los contextos educativos multilingües
Marta Peláez Torres
Investigación e innovación en la enseñanza de ELE: Avances y desafíos / Ana María Cea Alvarez (dir. congr.), Carlos Pazos Justo (dir. congr.), Herminda Otero Doval (dir. congr.), Joana Lloret Cantero (dir. congr.), Marisa Moreda Leirado (dir. congr.), Pedro Dono López (dir. congr.), 2018, ISBN 978-989-755-359-2, págs. 305-324
La formulación de buenos deseos y felicitaciones en español: Un estudio de las estrategias
Marta Peláez Torres
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (ed. lit.), Maribel Martínez-López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-5317-0, págs. 581-590
Los enfoques plurales en la enseñanza plurilingüe de las lenguas
Marta Peláez Torres
Actas del II Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 26-28 de junio de 2014 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2014
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE/L2.
Marta Peláez Torres
Hesperia: Anuario de filología hispánica, ISSN 1139-3181, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 163-172
Es reseña de:
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 / coord. por Jon Andoni Duñabeitia, María del Carmen Méndez Santos
Thomson Reuters Aranzadi : Thomson Reuters-Civitas, 2021. Estudios. Ciencias Sociales y Humanidades, 9. ISBN 978-84-1391-855-6
Marta Peláez Torres
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs), ISSN-e 1139-8736, Nº. 39, 2018 (Ejemplar dedicado a: La morfología léxica a la luz de la variación), págs. 397-401
Es reseña de:
Lingüística hispánica actual: guía didáctica y materiales de apoyo
Javier Muñoz-Basols
Londres y Nueva York : Routledge, 2017
La dimensión pragmática de la enseñanza y aprendizaje de ELE.: Estrategias de cortesía en la formulación de buenos deseos y felicitaciones
Marta Peláez Torres
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada C. Báez Montero (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados