InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El peso de la cultura y la inclusión educativa
Mª Dolores Pevida Llamazares
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 14, 2022, págs. 11-11
La formación permanente y el proyecto de centro ¿Por dónde empezamos?
Mª Dolores Pevida Llamazares
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 14, 2022, págs. 29-30
Los espacios educativos y la “nueva normalidad”
Mª Dolores Pevida Llamazares
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 6, 2020, págs. 9-10
Mª Dolores Pevida Llamazares
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 3, 2018, págs. 6-8
Mª Dolores Pevida Llamazares
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 6, 2013, págs. 62-73
Taller de Rap (cómo elaborar una composición desde cero)
Mª Dolores Pevida Llamazares
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 128-129
Educación inclusiva: ¿por dónde empezamos?
Covadonga Menéndez Suárez, Mª Dolores Pevida Llamazares, Eduardo Dopico Rodríguez
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 326-334
El Diccionario visual multilingüe como estrategia de inclusión educativa
Mª Dolores Pevida Llamazares, Eduardo Dopico Rodríguez
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 545-552
La enseñanza del español L2/LE y la teoría de la relevancia (desmenucemos el entorno cognitivo)
Mª Dolores Pevida Llamazares
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (ed. lit.), Maribel Martínez-López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-5317-0, págs. 603-608
Prácticas inclusivas en el aula de inmersión sociolingüística
Mª Dolores Pevida Llamazares, Eduardo Dopico Rodríguez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1419-1427
Nuevos proyectos para la enseñanza de ELE: el reto de emprender y cooperar en una lengua nueva
Mª Dolores Pevida Llamazares
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 1227-1236
La importancia del «yo» y de la cultura en el aprendizaje del español como lengua nueva
Mª Dolores Pevida Llamazares
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 712-718
Nuevos proyectos para la enseñanza de ELE: ¿Constituimos una cooperativa?
Mª Dolores Pevida Llamazares, Ángela Quirós Colubi
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 728-735
El "yo" y la cultura: pilares fundamentales para una propuesta inclusiva en la enseñanza de lenguas extranjeras
Mª Dolores Pevida Llamazares
Tesis doctoral dirigida por Marina A. Maquieira Rodríguez (dir. tes.), Milka Villayandre Llamazares (codir. tes.). Universidad de León (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados