¿Está en el pasado el futuro de la universidad?: reflexiones sobre las nuevas metodologias del Plan Bolonia
págs. 15-22
págs. 24-27
págs. 29-36
Dos décadas de encuestas de evaluación en las universidades sevillanas
Francisco Javier Fernández Roca, Ángel Francisco Tenorio Villalón
págs. 37-45
La asignatura “Derecho Procesal Laboral” en perspectiva histórica: Balance positivo del Plan Bolonia
págs. 47-50
págs. 51-58
págs. 59-70
págs. 71-77
págs. 79-84
págs. 87-95
¿qué falla en la evaluación de la calidad docente?: ¿sabemos identificar a un buen docente?
págs. 97-105
págs. 107-111
págs. 113-129
págs. 131-139
págs. 141-150
págs. 151-156
Hacia una educación de calidad : el diagnóstico de estilos de aprendizaje y rendimiento académico a través de encuestas en alumnos de nuevo ingreso en la universidad: el caso de ETEA, Universidad de Córdoba
págs. 157-166
págs. 167-170
págs. 171-176
págs. 179-186
Las sombras del Plan Bolonia: hechos y propuestas alternativas
págs. 187-190
págs. 191-198
págs. 199-207
págs. 208-214
págs. 215-220
La difícil implementación del Plan Bolonia en los estudios de doctorado: Breves consideraciones acerca del nuevo breves consideraciones acerca del nuevo programa de doctorado en derecho de la Universidad de Sevilla
Juan Pablo Murga Fernández, María de los Ángeles Fernández Scagliusi
págs. 221-229
págs. 231-238
Las encuestas del profesorado en la Universidad de Málaga: un balance desde diversos ángulos a la luz de la puesta en práctica del Plan Bolonia
págs. 239-246
págs. 247-252
págs. 255-261
págs. 263-272
págs. 273-278
págs. 279-287
págs. 297-318
págs. 319-324
págs. 325-331
págs. 333-350
págs. 351-354
págs. 355-364
Evaluación de la docencia universitaria y aplicación del Plan de Bolonia: balance y perspectivas: una visión desde la Universidad Pablo de Olavide
págs. 365-369
págs. 371-377
págs. 379-386
La evaluación de la docencia en la Universidad de Extremadura: aproximación a sus principales notas caracterizadoras
págs. 387-395
págs. 397-399
págs. 401-409
págs. 411-416
Criterios para la evaluacion en las disciplinas de Comunicación: la produccion academica y cientifica
págs. 417-432
Percepción del profesorado de la Universidad de Cádiz sobre las encuestas de opinión de los estudiantes sobre la labor docente: Una aproximación cualitativa
págs. 433-443
págs. 289-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados