Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Hacia una educación de calidad : el diagnóstico de estilos de aprendizaje y rendimiento académico a través de encuestas en alumnos de nuevo ingreso en la universidad
:
el caso de ETEA, Universidad de Córdoba
Adolfo Hamer-Flores
[1]
[1]
Universidad Loyola Andalucía
Universidad Loyola Andalucía
Sevilla,
España
Localización:
Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia
:
II Congreso Nacional
/
Ana María Chocrón Giráldez
(
dir.
),
Daniel García San José
(
dir.
),
María Teresa Igartua Miró
(
dir.
), 2014,
ISBN
978-84-15881-71-1,
págs.
157-166
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse