La docencia en máster a través de plataformas virtuales
Marc Salat Paisal, Carolina Villacampa Estiarte, Alejandra Pujols Pérez
págs. 21-28
"Aula Moodle de soporte al TFG" en los grados de la Facultad de derecho de la UAB
José Antonio Fernández Amor, Olga Paz Torres, María José Rodríguez Puerta
págs. 29-39
págs. 41-55
págs. 57-66
págs. 67-74
págs. 75-82
págs. 83-94
págs. 95-113
págs. 117-124
págs. 125-134
Sobre una estrategia docente en derecho mediante el uso de podcast
Daniel Vallés Muñío, María Jesús Espuny i Tomás, Josep Cañabate Pérez
págs. 135-146
págs. 147-158
págs. 159-170
págs. 171-181
págs. 183-190
Francisca Ramón Fernández, Cristina Lull Noguera, Vicente Cabedo Mallol, María Emilia Casar Furió, Vicent Giménez Chornet, Juan Vicente Oltra Gutiérrez
págs. 191-201
págs. 203-210
Ángeles Galiana Saura, Núria Torres Rosell, Catalina Jordi Amorós, M. Teresa Franquet Sugrañes, Ramona Torrens Bonet, Antoni Pigrau i Solé
págs. 211-223
Co-teaching y co-working: una nueva estrategia en la enseñanza del derecho
Antonia Paniza Fullana, Belén Ferrer Tapia, María Belén Aige Mut, Francisco Antonio Vaquer Ferrer, María Isabel Montserrat Sánchez-Escribano, Inés Ana Mas Vadell
págs. 243-253
Plans d'acció contra l'abandonament estudis de dret i ciència política de la UOC
Ignasi Beltrán de Heredia Ruiz, Ana María Delgado García, Mikel Barreda Díez, David Martínez Zorrilla, Manuel José Vial Dumas, Aura Esther Vilalta Nicuesa
págs. 255-303
El prácticum virtual del máster universitario de fiscalidad de la UOC
Ana María Delgado García, Irene Rovira Ferrer, Benjamí Anglès Juanpere, Rafael Oliver Cuello
págs. 305-312
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados