InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evolución de la publicidad comparativa en el panorama español
Estela Bernad Monferrer, Zeynep Arda
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 88-110
El viaje presuntuoso: Consumir y compartir en Facebook
Zeynep Arda
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 861-874
Academicians on Online Social Networks: Visibility of Academic Research and Amplification of Audience
Zeynep Arda
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 67-75
Bocetos de la Identidad: Yo soy mi imagen 2.0
Zeynep Arda
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 14, 2009, págs. 446-459
A Critical Eye for Design and Communication in the Age of Storytelling & Designing Experiences
Zeynep Arda, César Fernández, Estela Bernad Monferrer
Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades / coord. por Elena Jiménez Pérez, María Elena del Valle Mejías, Andrea Felipe Morales, 2020, ISBN 978-84-17690-32-8, págs. 1-16
"The barefoot contessa": on identity, femininity and the cinematographic gaze
Zeynep Arda
El cine en el cine / coord. por David Caldevilla Domínguez, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-17519-97-1, págs. 19-45
Plataformas y herramientas tecnológicas en la gestión de eventos: Hibridaciones en la era 2.0
Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, Zeynep Arda
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 916
Condenados à imagem: Comunicação introvertida online
Zeynep Arda
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 51-64
Condemned to the image: Introverted communication online
Zeynep Arda
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 11-23
Las lecciones de ballet y de la vida en Billy Elliot
Zeynep Arda
La imagen de los docentes en el cine / coord. por José Rodríguez Terceño, 2017, ISBN 978-84-16956-78-4, págs. 23-48
There are always stories: Storytelling fundamentals form oral to transmedia
Zeynep Arda
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 728
Estela Bernad Monferrer, Zeynep Arda
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2752-2773
The Museum of Innocense and Transmedia Storytelling: Designing experiences from Pamuk's Memories of Love
Zeynep Arda
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 53-70
How Social Media Can Help Voice Reactions to Sexist Advertisements: A Dialogue That Actually Works to Improve Female Representation or Just a Buzz?
Zeynep Arda, Ester Bernad
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 619-640
Prácticas de city-marketing: rentabilizando la imagen oriental de Granada mediante la comunicación expandida del territorio
Estela Bernad Monferrer, Zeynep Arda, César Fernández Fernández
Análisis audiovisual y publicitario actuales / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15965-92-3, pág. 47
Constructing Online Identity: Comparison, Image Obssesion and Narcissism
Zeynep Arda
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 63-76
Condena a la imagen: comunicación introvertida en línea
Zeynep Arda
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 57-78
Consumption, travel and experience shared online: Facebook Tourism
Zeynep Arda
La historia contada a través de los medios de comunicación / coord. por Estela Bernad Monferrer, 2014, ISBN 978-84-15965-90-9, págs. 39-62
Visibility of academicians and academic research on online social networks: amplification of audience and plagiarism
Zeynep Arda
El EEES como plataforma de innovación universitaria / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2012, ISBN 978-84-9011-631-9, págs. 59-83
Publicidad de la industria de la belleza y mercado de trabajo: la belleza asociada al éxito profesional
Estela Bernad Monferrer, Zeynep Arda, César Fernández Fernández
Investigación y género. Inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". Sevilla, 21 y 22 de junio de 2012 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2012, ISBN 978-84-954-9987-5, págs. 169-190
Image Becomes Identity 2.0:: Contemporany Approaches to the Construction of Human Identity
Zeynep Arda
Tesis doctoral dirigida por César Fernández Fernández (dir. tes.). Universitat Jaume I (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados