Aciertos y vicisitudes en la formación del cuerpo académico de estudios empresariales en turismo
Irma Guadarrama, Carlos Balderas, Aralí Larios, Pedro Beltrán
págs. 1-7
págs. 8-14
págs. 15-22
Cuerpos académicos y trabajo colaborativo: Desafío y necesidad
págs. 23-41
págs. 42-49
págs. 50-59
págs. 60-74
págs. 75-84
págs. 85-94
Formación de redes de CA de odontología
Guadalupe Capetillo, Antonia Barranca, Leticia Tiburcio, Beatriz Flores
págs. 100-105
págs. 106-116
Instrumento para evaluación de Cuerpos Académicos
Marving Aguilar, José Gallegos, Rodolfo Medina, Arturo Córdova Rangel
págs. 117-125
págs. 126-134
págs. 135-143
La red de estudios sociales de la ciencia, la tecnología y la innovación: RESCTI-PROMEP
Antonio Arellano Hernández, Laura Morales, Claudia Ortega Ponce
págs. 144-148
págs. 149-158
Misión en la formación del cuerpo académico ingeniería en procesos: El caso de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala
José Galaviz, Romualdo Martínez, Benito Cervantes, Yenni Vázquez
págs. 159-166
págs. 167-177
págs. 178-187
págs. 188-198
págs. 199-205
págs. 206-217
págs. 218-228
Interculturalidad, educación y lenguas indígenas: Una pedagogía para desaprender
págs. 229-240
Las actitudes de los docentes hacia la discapacidad en la división de Administración
Mariana Villalbazo, José Juárez, Luis Barrera, Luz del Carmen Avan
págs. 241-247
págs. 248-255
págs. 256-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados