Periodo de publicación recogido
|
|
|
Youssef El Azyzy
IX Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Claudia Breede Eyzaguirre, Antonio González Molina, Lidia Hernández López, 2021, ISBN 978-84-9042-431-5, págs. 99-115
Youssef El Azyzy
VIII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC): Congreso internacional. Desafíos del sector turístico / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Claudia Breede Eyzaguirre, Antonio González Molina, Lidia Hernández López, 2020, ISBN 978-84-9042-389-9, págs. 109-120
Youssef El Azyzy
VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, 2018, ISBN 978-84-9042-342-4, págs. 378-394
Analyse de l'impact de la qualité perçue de l'expérience hôteliére sur la satisfaction et la fidelité des touristes: vers une approche relationnelle de la quelité expérientielle. Le cas de Marrakech
Youssef El Azyzy
V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria [Recurso electrónico]: Congreso Internacional "Desarrollo integral de destinos turísticos": 14-15 de diciembre de 2017 / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, 2017, ISBN 978-84-9042-327-1, págs. 551-573
Youssef El Azyzy
IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2016, ISBN 978-84-9042-301-1, págs. 354-372
Efecto directo de la experiencia pasada sobre la imagen de un destino turístico: Una aplicación empírica en el contexto del posicionamiento
Youssef El Azyzy
III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Coasta Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2015, ISBN 978-84-9042-235-9, págs. 219-236
La imagen de Marruecos como destino turístico: percepción y comportamiento de los turistas españoles
Youssef El Azyzy
I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2013, ISBN 978-84-9042-090-4, págs. 1066-1101
La imagen percibida del destino turístico marruecos en el mercado español: futuras estrategias de gestión y marketing
Youssef El Azyzy
Tesis doctoral dirigida por Enrique José Torres Bernier (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados