InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beneficios y dificultades encontrados en la evaluación y calificación por competencias
María Teresa Espinosa Martín
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 631-643
La Universidad tras el proceso de Bolonia: ¿una Universidad reformada o una Universidad necesitada de reforma?
Miguel Ángel Sendín García, María Teresa Espinosa Martín
Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña, ISSN-e 2530-6324, ISSN 1138-039X, Nº 18, 2014, págs. 525-548
Necesidades formativas del docente universitario
María Teresa Espinosa Martín
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 177 págs.
María Teresa Espinosa Martín
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 243-255
Resultados de Aprendizaje por Niveles en la Educación Superior
María Teresa Espinosa Martín
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 448-453
Resultados de aprendizaje y cualificaciones en la educación superior
María Teresa Espinosa Martín
Transforming education for a changing world / Camilo López García (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), 2018, ISBN 978-94-92805-03-4, págs. 159-169
Hacia una convergencia de competencias entre universidad y empresa
María Teresa Espinosa Martín, Santiago Bellido Blanco
Diseños en la moderna investigación universitaria / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Teresa Piñeiro Otero, 2016, ISBN 978-84-486-1275-7, págs. 305-318
El trabajo fin de grado evaluador y evaluado en competencias mediante rúbrica
María Teresa Espinosa Martín
Experiencias en docencia superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2014, ISBN 978-84-15705-13-0, págs. 181-200
Competencias de comunicación en asignaturas de matemáticas y estadística
María Teresa Espinosa Martín
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15965-93-0, págs. 149-170
Exclusión social y nuevas tecnologías: la brecha digital especial referencia a su problemática en el ámbito educativo
Miguel Ángel Sendín García, María Teresa Espinosa Martín
La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León / coord. por María Elena Romero Merino, 2013, ISBN 978-84-939729-7-4, págs. 175-201
Propuesta de un sistema de evaluación de competencias en contextos de Blended Learning
Francisco José Palacios Burgos, María Teresa Espinosa Martín
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, 2009, ISBN 978-84-936853-5-5, págs. 383-400
Miguel Ángel Sendín García, María Teresa Espinosa Martín
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, 2009, ISBN 978-84-936853-5-5, págs. 451-462
Una visión histórica-normativa del EEES: de la Declaración de Bolonia a la oferta de los nuevos títulos universitarios
Miguel Ángel Sendín García, María Teresa Espinosa Martín
Hacia el espacio europeo de educación superior: el reto de la adaptación de la Universidad a Bolonia / coord. por Juan Vicente García Manjón, 2009, ISBN 978-84-9745-387-5, págs. 2-21
María Teresa Espinosa Martín
Tesis doctoral dirigida por José Luis Martínez Rubio (dir. tes.), Miguel Ángel Sendín García (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados