Experiencias con EclipseGavab: Un entorno de programación colaborativo on-line
pág. 1
Adaptaciones curriculares de la asignatura de arqueología industrial al entorno e-learning
María Luisa Menéndez Robles, F. Palomero, F. Reyes, G. Viñuales
pág. 2
pág. 3
pág. 4
Sistematización, Valoración y Diseminación de Cursos e-Learning en Ciencias de la Conservación
Mariano Fajardo, Isabel del Hierro, Isabel Sierra Alonso, Sanjiv Prashar
pág. 5
pág. 6
pág. 7
pág. 8
pág. 9
iNews College: una plataforma para la docencia basada en la actualidad relevante
Soto Montalvo, Jesús Palomo Martínez, Eduardo G. Pardo, Pilar Laguna Sánchez
pág. 10
pág. 11
Multimedia resources: an innovative experience on film based teaching for improving learning efficiency for university students
pág. 12
pág. 13
Herramientas prácticas de aprendizaje: simulaciones y dinámicas de grupo como respaldo a la docencia
pág. 14
pág. 15
Radicals' URJC: Te@tro con -sentido
pág. 16
Simulación, Montaje y Caracterización de un Sistema Básico de Comunicaciones por Línea
Inmaculada Mora Jiménez, David Gutiérrez Pérez, Francisco Javier Atero Gómez, José Luis Rojo Alvarez
pág. 17
pág. 18
pág. 19
pág. 20
La Visualización y Animación de Programas como Tecnología para el Aprendizaje de la Programación
Francisco Javier Almeida Martínez, Antonio Pérez Carrasco, Jaime Urquiza Fuentes, Jesús Angel Velázquez Iturbide
pág. 21
pág. 22
pág. 23
pág. 24
Aprendizaje integral basado en un proyecto de enlaces de inalámbricos de larga distancia
Francisco Javier Simó Reigadas, Danilo Corral De Witt, Carlos Rey Moreno, Ermanno Pietrosémoli
pág. 25
La imagen como complemento a la palabra: la utilización de nuevas metodologías visuales en la enseñanza de derecho del trabajo
pág. 26
Tutores Interactivos Basados en Objetivos Pedagógicos para el Aprendizaje de la Programación
Isidoro Hernán Losada, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Maximiliano Paredes Velasco, Jesús Angel Velázquez Iturbide
pág. 27
Protocolo PPTIC: una medida cuantitativa y estándar
Ana Belén Rodríguez González, Jesús Requena Carrión, Antonio García Marqués, Vanessa Gómez Verdejo, Alicia Guerrero Curieses
pág. 28
ABP/PBL Coordinado interdisciplinarmente en ciencias de la salud
Francisco Gómez Esquer, Paloma Barjola Valero, Gema Díaz Gil, Teresa Fernández Agulló, Miriam García San Frutos, Juan Manuel Gómez Castiblanque, Rafaela González Castrillo, Francisco Mercado Romero, Inés Rivas Martínez
pág. 29
Los juegos de empresa como metodología docente: la experiencia en la Universidad Rey Juan Carlos
Juan José Nájera Sánchez, Antonio Montero Navarro, Eva María Mora Valentín
pág. 30
pág. 31
pág. 32
pág. 33
Isabel Sierra Alonso, Rut Ballesteros Gómez, Andrés Garcés, Santiago Gómez Ruiz, Isabel del Hierro, Sonia Morante Zarcero, Sanjiv Prashar, Damián Pérez Quintanilla, Andrés Sánchez, Luis Fernando Sánchez Barba
pág. 34
pág. 35
pág. 36
Nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje aplicadas a la asignatura "Análisis Instrumental": El Método de Proyectos
Sonia Morante Zarcero, Isabel Sierra Alonso, Damián Pérez Quintanilla, Santiago Gómez Ruiz
pág. 37
pág. 38
Atlas virtual para la docencia de patología médica bucal
Antonio F. López Sánchez, Esther Delgado Somolinos, Manuela Acosta García, María Begoña Rivera Gómez
pág. 39
La didáctica de la materia "dirección de producción y operaciones" adaptada al EEES: un estudio comparativo
pág. 40
La acción tutorial virtual en el nuevo marco universitario
Esther González Hernández, Orlando Triguero Ortiz, Félix Labrador Arroyo
pág. 41
El Programa de Tutorías Integrales en la URJC: Innovación en la Acción Tutorial para los Nuevos Títulos de Grado en el EEES
pág. 42
B-learning: o cómo apoyarnos en las TICs para superar el tránsito al EEES
pág. 43
Nuevos métodos educativos de aprendizaje en el conflicto: cómo reclamar, negociar, mediar y arbitrar, adaptados a la práctica del EEES a través de la asignatura MASC URJC
pág. 44
La enseñanza de los Sistemas de Información Geográfica ante el EEES
Inmaculada Rodríguez Santalla, Josefina Sánchez García, Isabel Montoya Montes
pág. 45
Adaptación de la asignatura de química inorgánica al espacio europeo de educación superior
Isabel del Hierro, Andrés Garcés, Luis Fernando Sánchez Barba, Sanjiv Prashar
pág. 46
Francisca Anguita Rodríguez, Sandra Flores Ureba, María Isabel de Lara Bueno, Leonor Mora Agudo, Juan Pedro Muñoz Miguel
pág. 47
pág. 48
¡Cómete una píldora!: Uso de "píldoras de conocimiento" como método formativo adaptado al EEES
pág. 49
pág. 50
pág. 51
Perfil del alumno en la asignatura de Bioquímica de la Licenciatura de Ciencias Ambientales: Retos para implementar Bolonia
pág. 52
pág. 53
pág. 54
Eva Carrasco Bañuelos, Raquel Garrido Abia, Nuria Elena Gómez Gómez, Miguel Ángel Marcos Calvo, María Mercedes Martín Lope, José Ramón Monrobel Alcántara, Eva Marina Reinares Lara, Rosa Santero Sánchez, Pedro Jesús Vega Catena
pág. 55
La enseñanza de las matemáticas en la universidad actual: el reto del EEES
pág. 56
pág. 57
Aprendizaje por Resolución de Enigmas: Diseño, aplicación y evaluación piloto de un método de aprendizaje activo de "bajo coste"
Almudena López López, José Luis González Gutiérrez, María Angeles Bullones
pág. 58
pág. 59
pág. 60
pág. 61
Sanjiv Prashar, María del Rosario Martín Briceño, Gloria Díaz Pardo, María Teresa Martín Fuentes, Sonia López Sáiz
pág. 62
pág. 63
pág. 64
pág. 65
pág. 66
pág. 67
Comunicación. Un método de autoaprendizaje: el mapa conceptual
pág. 68
pág. 69
pág. 70
Expectativas y percepciones del alumnado universitario sobre el sistema de evaluación continua: una aplicación en estudios de postgrado
pág. 71
pág. 72
pág. 73
Batería de preguntas: Un Método de Aprendizaje
pág. 74
pág. 75
El aprendizaje autónomo y el uso del portafolio como estrategia metodológica: implementación y evaluación de resultados en la asignatura "Género y medios de comunicación"
pág. 76
Damián Pérez Quintanilla, Rut Ballesteros Gómez, Sonia Morante Zarcero, Alfredo Sánchez Sánchez, Isabel Sierra Alonso
pág. 77
Pantropía: revista de comunicación multimedia de los alumnos de ciencias de la comunicación
Manuel Gértrudix Barrio, Sergio Álvarez García, Rubén Arcos Martín
pág. 78
Evaluación de las experiencias de innovación docente en la asignatura experimentación en química
Damián Pérez Quintanilla, Rut Ballesteros Gómez, Sonia Morante Zarcero, Alfredo Sánchez Sánchez, Isabel Sierra Alonso
pág. 79
pág. 80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados