Periodo de publicación recogido
|
|
|
Crédito ECTS: ¿ realidad o ficción?
Paloma Barjola Valero, Francisco Gómez Esquer, José Luis González Gutiérrez, Almudena López López, Francisco Mercado Romero, Inés Rivas Martínez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza, aprendizaje y evaluación de la investigación en el Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 75-90
Aplicación interdisciplinar del aprendizaje basado en problemas (ABP) en ciencias de la salud: una herramienta útil para el desarrollo de competencias profesionales
Francisco Gómez Esquer, Inés Rivas Martínez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. 4, 2009
Francisco Gómez Esquer, Stella Maris Gómez Sánchez, Inés Rivas Martínez, Esther Cuerda Galindo, María Angustias Palomar, Rafael Linares Garcia Valdecasas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 499-499
Análisis de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos
Francisco Gómez Esquer, Stella Maris Gómez Sánchez, Antonio Gil Crujera, Gema Díaz Gil, María Angustias Palomar, Rafael Linares Garcia Valdecasas, Esther Cuerda Galindo, Inés Rivas Martínez, Rosa Santero Sánchez, Orlando Triguero Ortiz, Raquel Garrido Abia
FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 93-100
María Teresa de Jesús Gómez, José Manuel García Martínez, Francisco Gómez Esquer, Inés Rivas Martínez, Jesús San Román Montero, Teresa Álvarez de Espejo Montiel, Miriam García San Frutos, Teresa González Gil, Rafael Ruiz Navascués
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Desarrollo y evaluación de competencias mediante ABP coordinado en Ciencias de la Salud
Francisco Gómez Esquer, Gema Díaz Gil, Inés Rivas Martínez, Paloma Barjola Valero, Francisco Mercado Romero, Teresa Fernández Agulló, Miriam García San Frutos, Juan Manuel Gómez Castiblanque, Rafaela González Castrillo
Evaluación de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: (II Jornada) / Isabel Sierra Alonso (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-4610-5, págs. 99-104
ABP/PBL Coordinado interdisciplinarmente en ciencias de la salud
Francisco Gómez Esquer, Paloma Barjola Valero, Gema Díaz Gil, Teresa Fernández Agulló, Miriam García San Frutos, Juan Manuel Gómez Castiblanque, Rafaela González Castrillo, Francisco Mercado Romero, Inés Rivas Martínez
I Encuentro de Intercambio de Experiencias en Innovación Docente en la Universidad Rey Juan Carlos: [recurso electrónico], 2009, ISBN 978-84-692-6552-9, pág. 29
Aprendizaje activo y campus virtual, un buen cóctel para el EEES
Francisco Gómez Esquer, Inés Rivas Martínez, Gema Díaz Gil, Jose Delcan Giraldez, María Angustias Palomar, Rafael Linares Garcia Valdecasas
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Tesis doctoral dirigida por César Fernández de las Peñas (dir. tes.), Inés Rivas Martínez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Linares Garcia Valdecasas (dir. tes.), Inés Rivas Martínez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados