Ha sido reseñado en:
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 38, 2010, págs. 196-197
Psicología del aprendizaje universitario: la formación en competencias
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 114-121
Introducción: La nueva cultura del aprendizaje universitario o por qué cambian nuestras formas de enseñar y aprender
págs. 9-28
págs. 31-53
Aprender a aprender: Hacia una gestión autónoma y metacognitiva del aprendizaje
págs. 54-69
Adquirir una concepción compleja del conocimiento: Creencias epistemológicas y concepciones de aprendizaje
págs. 70-86
Aprender a encontrar y seleccionar información: De "Google" a la toma de apuntes
págs. 89-105
Aprender a leer textos académicos: Más allá de la lectura reproductiva
págs. 106-119
Aprender a escribir textos académicos: ¿Copistas, escribas, compiladores o escritores?
págs. 120-133
Aprender con imágenes e información gráfica
María del Puy Pérez Echeverría, Yolanda Postigo Angón, Asunción López Manjón, Cristina Marín Oller
págs. 134-148
págs. 149-163
Aprender a fijarse metas: Nuevos estilos motivacionales
págs. 164-181
Aprender a cooperar: Del grupo al equipo
págs. 182-196
Profesorado competente para formar alumnado competente: El reto del cambio docente
págs. 199-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados