págs. 10-19
págs. 20-29
Ing. Óscar J. Maggiolo: el combate por una política nacional autónoma en ciencia y tecnología
págs. 30-37
págs. 38-47
págs. 48-57
págs. 58-63
Educational views from below and inside
Alejandro Marcelo Gau de Mello, Carla Magali Custodio, Mariana Franco
págs. 64-71
págs. 72-79
De estudiante a escritor: el rol tutorial en el proceso de formación de una identidad académica
págs. 80-87
Psicología del Desarrollo: espacio de observación y tutoría
págs. 88-95
Orientación estudiantil y desempeño académico en ingeniería
Carlos Daniel Luna, Pablo Babino, Daniel Alessandrini, Ximena Otegui, Luciana Chiavone, Andrea Viscarret
págs. 96-103
La docencia asimilada a la enseñanza: representaciones de docentes universitarios sobre su profesión
págs. 104-113
Psicología del aprendizaje universitario: la formación en competencias
Es reseña de:
Psicología del aprendizaje universitario: la formación en competencias / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría
Morata, 2009. ISBN 978-84-7112-598-9
págs. 114-121
Enseñar en las universidades y en los institutos de formación docente
Es reseña de:
Enseñar en las universidades y en los institutos de formación docente
Mónica Insaurralde
Buenos Aires : Noveduc, 2016
págs. 122-125
págs. 126-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados