págs. 19-27
págs. 28-50
págs. 52-58
págs. 60-68
Los equipos comerciales como palanca de éxito empresarial
Javier Molina Acebo, José Antonio Amelibia Núñez, Javier Vargas
págs. 69-90
Las nuevas tecnologías aplicadas al Marketing: nuevas soluciones para relacionarse con los clientes. Mesa redonda ESIC-ICEMD
Joost van Nispen, Ana García Escudero, Hugo Giralt, Gonzalo Iruzubieta, Borja Marinas
págs. 91-120
Aplicaciones del Marketing a la gestión y fidelización del talento
Juan Carrión Maroto, Juan Carlos Cubeiro Villar, Laura González-Molero, José María Vilas
págs. 121-164
págs. 166-171
págs. 172-179
págs. 180-195
Crear o adaptar: el reto de las campañas globales
págs. 196-203
págs. 204-211
págs. 212-221
Nuevas soluciones adaptadas a nuevos clientes: el caso DOBLECERO
págs. 222-227
págs. 228-237
págs. 238-247
págs. 248-255
IKEA: una forma diferente de cumplir tus sueños
págs. 256-265
págs. 266-275
Productos de gran consumo en 2007: oportunidades para el crecimiento
págs. 276-285
págs. 286-295
págs. 296-301
págs. 302-311
págs. 312-319
págs. 320-329
págs. 330-337
págs. 338-345
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados