Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Pablo Muñoz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, pág. 5
Qué, quién, cómo y por qué... una asociación española de Branded Content
Pablo Muñoz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1560 (9 OCTUBRE), 2017, págs. 51-51
"Law & Content": El marco jurídico del "Branded Content": propiedad intelectual y derechos de autor
Pablo Muñoz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1498, 2014, pág. 31
Capítulo 3. "Show me the Money": Monetizar el Transmedia. "Transmedia Storytelling": una tendencia imparable (y 3).
Daniel Calabuig, Pablo Muñoz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1403 (ENE 23), 2012, págs. 20-21
Capitulo 2. "Transmedia Storytelling": Dos modelos, un mismo fin. "Transmedia Storytelling": una tendencia imparable (2).
Daniel Calabuig, Pablo Muñoz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1402 (ENE 16), 2012, págs. 16-17
Ya no hay tiempo para la publicidad
Pablo Muñoz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 724, 2009, pág. 21
Advergaming: la publicidad con forma de videojuego
Pablo Muñoz, José Martí Pellón
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 530, 2006, págs. 60-61
Tendencias: El futuro ya está aqui, ¿no lo ves?
José Martí Parreño, Pablo Muñoz
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 526, 2006, págs. 60-63
Engagement marketing: de la interrupción al compromiso
Pablo Muñoz, José Martí Parreño
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 212, 2006, págs. 24-27
Advertainment: "Compartir valor para crear valor"
Pablo Muñoz
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 512, 2005, págs. 34-35
Pablo Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 196, 2004, págs. 28-33
"El Branded content como activo de comunicación estratégico para las marcas"
Pablo Muñoz
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 23-27
Engagement Marketing. Una nueva publicidad para un nuevo marketing
Pablo Muñoz
Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-559-2, págs. 204-211
Branded content y advertaiment: "compartir valor para crear valor"
Pablo Muñoz
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación / coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García, 2006, ISBN 84-88365-18-7, págs. 215-220
Engagement marketing: Una nueva publicidad para un marketing de compromiso
José Martí Parreño, Pablo Muñoz
Pearson Educación. ISBN 84-8322-449-6
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