Periodo de publicación recogido
|
|
|
Si su negocio no es digital, ¿seguro que es un negocio?
Agustín Medina
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 297, 2014, págs. 22-25
Bienvenidos los colegios de publicitarios.
Agustín Medina
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 39, Nº. 456 (AGO), 2000, págs. 5-5
Los 19 de Dakar: Tema libre
Agustín Medina
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 362 (5 DICIEMBRE), 1988, págs. 12-12
Llega el futuro: Tema Libre
Agustín Medina
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 261 (15 SEPTIEMBRE), 1986, págs. 6-6
Soy publicitario: Tema Libre
Agustín Medina
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 200 (22 ABRIL), 1985, págs. 5-5
La perspectiva: Tema Libre
Agustín Medina
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 194 (4 MARZO), 1985, págs. 3-3
El Creating Mix: Tema Libre
Agustín Medina
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 134 (21 NOVIEMBRE), 1983, págs. 3-3
La mala hierba: Tema Libre
Agustín Medina
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 95 (10 ENERO), 1983, págs. 3-3
Ocho razones: Tema Libre
Agustín Medina
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 93 (20 DICIEMBRE), 1982, págs. 3-3
¿Por dónde van los tiros creativos?
Agustín Medina
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 49 (21 DICIEMBRE), 1981, págs. 3-4
¿Dónde están los profesionales?: Tema Libre
Agustín Medina
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 34 (7 SEPTIEMBRE), 1981, págs. 3-3
La proposición de compra es una aberración creativa: Tema Libre
Agustín Medina
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 25 (1 JUNIO), 1981, págs. 3-3
Tres revoluciones y un futuro apasionante
Agustín Medina
Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-559-2, págs. 172-179
El futuro de la comunicación: píldoras de publicidad, marketing y medios digitales
Agustín Medina
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2016. ISBN 978-84-368-3497-0
Ha sido reseñado en:
Cómo llegar al éxito de fracaso en fracaso
Agustín Medina
Pearson Educación, 2006. ISBN 84-8322-298-1
Agustín Medina
Acento Editorial, 2001. ISBN 84-483-0515-9
Notas al margen: reflexiones de un publicitario
Agustín Medina
Folio, 1995. ISBN 84-413-0204-9
Ha sido reseñado en:
Notas al margen: reflexiones de un publicitario
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 6, 1997, págs. 149-151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados