Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación más amplia, más profunda y más analítica
José Luis García Fuentes
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 174-175
El consumo y la actitud de los consumidores
José Luis García Fuentes
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 4, 2003 (Ejemplar dedicado a: Mediterráneo y medio ambiente / coord. por Cristina García-Orcoyen Tormo), págs. 141-156
Nuevo escenario tecnológico, nuevas posibilidades denegocio
José Luis García Fuentes
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 84, 1994, pág. 30
Productos de gran consumo en 2007: oportunidades para el crecimiento
José Luis García Fuentes
Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-559-2, págs. 276-285
Los nuevos consumidores: la inmigración y los hogares unipersonales; dos mercados clave para el futuro del consumo en España: Nielsen
José Luis García Fuentes
Encuentro hoy es márketing: innovación, tendencias y buenas prácticas / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2007, ISBN 978-84-7356-509-7, págs. 150-161
José Luis García Fuentes
Tesis doctoral dirigida por Carmen Francisca Barón Bravo (dir. tes.). Universidad de Almería (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados