Periodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Rovira
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 345, 2019 (Ejemplar dedicado a: Employer Branding), págs. 58-59
Javier Rovira
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 335, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marketing y ventas : de las 4Ps al 360º), págs. 22-23
Todos a una: orientar la empresa al márketing
Javier Rovira
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 116, 2013, págs. 30-37
Nuevas estrategias de márketing para nuevos tiempos
Javier Rovira
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 96, 2010, págs. 40-45
El valor de la marca como estrategia de diferenciación empresarial
Javier Rovira
Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-559-2, págs. 19-27
Cómo están afectando a la gestión empresarial las últimas tendencias del mercado
Javier Rovira
Encuentro hoy es márketing: innovación, tendencias y buenas prácticas / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2007, ISBN 978-84-7356-509-7, págs. 66-97
Persona, no consumidor: antropología, neurociencia y hormonas para el marketing
Javier Rovira
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-17024-56-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados