Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los Guardianes de la Marca España
José Miguel Sánchez Guitián
Cambio 16, ISSN 0211-285X, Nº. 2155, 2013, págs. 16-17
Olimpismo: Madrid pierde, Francia gana
José Miguel Sánchez Guitián
Cambio 16, ISSN 0211-285X, Nº. 2106, 2012, págs. 42-44
Promociones: Hoy, las reglas las pone el consumidor
José Miguel Sánchez Guitián
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 152, 2000, págs. 18-20
José Miguel Sánchez Guitián
Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-559-2, págs. 52-58
José Miguel Sánchez Guitián
, 2019. ISBN 978-84-17566-30-2
José Miguel Sánchez Guitián
, 2019. ISBN 978-84-17566-65-4
Synchro: el fin del mundo de las drogas
José Miguel Sánchez Guitián
, 2019. ISBN 978-84-17566-72-2
Marca País: España, una marca líquida
José Miguel Sánchez Guitián
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, 2011. ISBN 978-84-7356-813-5
José Miguel Sánchez Guitián
, 20. ISBN 978-84-18263-31-6
Axel Scriptóribus: muerte en La Moncloa
José Miguel Sánchez Guitián
Madrid : Temas de Hoy, 1996. ISBN 84-7880-658-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados