Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marcas líderes y distribuidores: Buenas prácticas de colaboración
José María Vilas
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 117, 2011, págs. 23-31
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años: un estudio descriptivo
José María Vilas, Esther Subirá Lobera, Joan Guàrdia Olmos
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 139, 2011, págs. 105-136
Aplicaciones del Marketing a la gestión y fidelización del talento
Juan Carrión Maroto, Juan Carlos Cubeiro Villar, Laura González-Molero, José María Vilas
Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-559-2, págs. 121-164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados