Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Fondo de Armario del Liderazgo
Juan Carrión Maroto
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 32, Nº 344, 2019
Colaboración y comunicación: Hablando se entiende la gente…
Juan Carrión Maroto
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 32, Nº 343, 2019
Juan Carrión Maroto
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 67, 2012, págs. 26-27
Márketing del talento: retos y oportunidades
Juan Carrión Maroto, Marta Romo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 106, 2011, págs. 74-79
Cambios demográficos y culturales: Un nuevo horizonte en el Paraguay de nuestros días
Juan Carrión Maroto
Población y Desarrollo, ISSN-e 2076-054X, ISSN 2076-0531, Nº. 25, 2003, págs. 65-69
La teoría de recursos y capacidades y la gestión del conocimiento
Marta Ortiz de Urbina, Juan Carrión Maroto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 180, 2002, págs. 65-67
Capital Intelectual y Gestión del Conocimiento: la Oportunidad de los Portales de Empresa en la Era del Conocimento
Juan Carrión Maroto
Base Informática, ISSN 1135-0695, Nº. 35, 1999, págs. 54-59
Claves del Marketing en un nuevo contexto
Juan Carrión Maroto
Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-559-2, págs. 28-50
Aplicaciones del Marketing a la gestión y fidelización del talento
Juan Carrión Maroto, Juan Carlos Cubeiro Villar, Laura González-Molero, José María Vilas
Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-559-2, págs. 121-164
Culturas innovadoras: ¿gorilas o personas?
Juan Carrión Maroto
Encuentro hoy es márketing: innovación, tendencias y buenas prácticas / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2007, ISBN 978-84-7356-509-7, págs. 18-37
La dirección del conocimiento y el capital intelectual en las entidades financieras españolas
María Paz Salmador Sánchez, Juan Carrión Maroto
Evolución y perspectivas de la banca española / Eduardo Bueno Campos (dir.), Isabel de la Torre Prados (ed. lit.), 2001, ISBN 84-470-1575-0, págs. 359-380
Ft/Ph: Organizaciones inteligentes Vs. organizaciones idiotas: tratado sobre las inteligencias organizativas y sus fracasos
Juan Carrión Maroto
Pearson Educación. ISBN 84-8322-392-9
Estrategia. De la visión a la acción.
Juan Carrión Maroto
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-503-7
Estrategia, de la visión a la acción
Juan Carrión Maroto
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006. ISBN 84-7356-435-9
Juan Carrión Maroto
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Campanario Hernández (dir. tes.), Sonia J. Romero Martínez (codir. tes.). Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados