Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro Cobo Lozano
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 35, 2014, págs. 39-51
¿Pueden nuestros estudiantes construir conocimientos matemáticos?
Pedro Cobo Lozano, Maria Antonia Molina Hernández
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 85, 2014, págs. 49-73
Pedro Cobo Lozano, Josep M. Fortuny
Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, ISSN-e 1699-7700, Vol. 3, Nº. 3, 2007
Àlgebra a l’ESO per a tothom. Reinventant a partir del context
Pedro Cobo Lozano, Jordi Comellas, Joaquim Giménez Rodríguez, Jaume Serra, Manuel Sol Puig, Xavier Vilella i Miró
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 24, 2005, págs. 41-47
La tutorización humana y artificial en la resolución de problemas de matemáticas
Josep M. Fortuny, Pedro Cobo Lozano
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables)
Pedro Cobo Lozano
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 14, Nº 2, 1996, págs. 195-208
Efectos de la utilización de gráficos en las traducciones algebráicas de problemas verbales
Pedro Cobo Lozano
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 4, 1995 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes gráficos en Matemáticas), págs. 116-122
La tutorización sistemática como estrategia de formación en resolución de problemas de matemáticas
Pedro Cobo Lozano, Josep M. Fortuny
Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de matemáticas: construyendo comunidades de práctica / coord. por Isabel Escudero, María del Carmen Penalva Martínez, David Barba Uriach, 2006, ISBN 84-611-1416-7, págs. 111-125
Pedro Cobo Lozano, Josep M. Fortuny
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado, Bernardo Gómez Alfonso, Manuel Torralbo Rodríguez, 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 55-70
Experiencias sobre la enseñanza de resolución de problemas de matemáticas
Pedro Cobo Lozano
La actividad matemática en el aula : homenaje a Paulo Abrantes / coord. por Leonor Santos, Joaquim Giménez Rodríguez, Joao Pedro da Ponte, 2004, ISBN 84-7827-355-7, págs. 127-136
Desarrollo de técnicas interactivas de tutorización y formación: aplicación a situaciones especiales de educación matemática
Josep M. Fortuny, Pedro Cobo Lozano, Lourdes Figueiras Ocaña
Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / Nuria Climent Rodríguez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), José Carrillo Yañez (ed. lit.), Modesto Sierra Vázquez (ed. lit.), 2003, ISBN 84-95699-43-5, págs. 95-110
Análisis de las interacciones entre pares de alumnos en la resolución de problemas de matemáticas
Pedro Cobo Lozano
Segundo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / coord. por José Ramón Pascual Bonis, 2002, ISBN 84-95075-48-2, págs. 87-100
Análisis de los procesos cognitivos y de las interacciones sociales entre alumnos (16-17) en la resolución de problemas que comparan áreas de superficies planas [Microforma] :: un estudio de casos
Pedro Cobo Lozano, Josep M. Fortuny
Universitat Autònoma de Barcelona. ISBN 84-490-1206-6
Pedro Cobo Lozano
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados