págs. 17-19
Introducción editorial a la investigación educativa en red frente a los desafíos de la educación
Eva María Aguilar Mediavilla, Marta Salmerón Galiana, Mario Valera Pozo, Maria del Mar Vanrell Bosch, Josep Vidal Conti
págs. 21-34
págs. 37-47
La escuela que tenemos y la que queremos: los conflictos como oportunidad de aprendizaje
págs. 49-59
Aprendizaje activo y juegos en la formación docente: promoviendo promoviendo ciudadanía activa, igualdad e inclusión ciudadanía activa, igualdad e inclusión
Alicia García Holgado, Sonia Verdugo Castro, Francisco José García Peñalvo, Lucía García Holgado, Susana Olmos Migueláñez
págs. 61-73
págs. 75-86
Feedback de calidad en el desarrollo profesional docente: aportaciones desde la investigación
Francisca Moreno Tallón, Dolors Forteza Forteza, Juana Llabrés Ferrer, Laura Duma, Begoña de la Iglesia Mayol
págs. 89-99
Prácticas pedagógicas: un análisis de los estilos de enseñanza en elprofesorado de FP en las Islas Baleares
Arturo Garcia de Olalla, Carme Pinya Medina, Francesca Salvà Mut, Elena Quintana Murci, Olaya Alvarez García, María Tugores Ques, María Teresa Adame Obrador, Miquel Francesc Oliver Trobat, Carlos Vecina Merchante
págs. 101-113
Formalización en la didáctica digital de la música tradicional: desde las prácticas informales hasta los repositorios educativos abiertos
Sara González Gutiérrez, Javier Félix Merchán Sánchez-Jara, Javier Cruz Rodríguez
págs. 117-131
El impacto de la inteligencia artificial en el aprendizaje de segundas lenguas: oportunidades y desafíos
págs. 133-145
El uso de un prototipo de chatbot para el entrenamiento de competencias blandas en adolescentes
Yolanda Deocano Ruiz, Sixto Cubo Delgado, Raul de Tena Rubio, Jaime González Romero
págs. 147-161
págs. 163-176
El rol de las tecnologías digitales en una secuencia didáctica para aprender a aprender: percepción del estudiantado
págs. 177-188
Articulando el currículum con competencias mediáticas e informacionales: una experiencia de radio estudiantil en bibliotecas educativas
págs. 189-200
págs. 203-213
págs. 215-225
págs. 227-237
Ideas y prejuicios sobre la lengua: dos propuestas didácticas para trabajar la competencia sociolingüística en secundaria
págs. 239-254
La brecha de género en los estudios universitarios del área STEM: el caso de la Universitat de les Illes Balears (UIB)
Margarita Payeras, Marta Jacob, Carmen Florido de la Nuez, Ana María Domínguez Quintero
págs. 255-266
págs. 269-281
Mejora del aprendizaje mediante un programa de descansos activos en el aula: el proyecto Break4Brain
Miranda Bodi Torralba, Diego Arenas, Jaume Cantallops Ramon, Francesc Xavier Ponseti Verdaguer, Adrià Muntaner Mas
págs. 283-299
Enseñanza y aprendizaje en neurofisioterapia a través de rúbricas y vídeos instruccionales
Rafael García Ros, M.Luz Sánchez Sánchez, Natalia Cezón Serrano, Aránzazu Ruescas Nicolau, Juan José Carrasco Fernández, Mónica Alba Ahulló Fuster, Constanza Isabel San Martín Valenzuela, Cristina Flor Rufino
págs. 301-312
Involucrar al alumnado en el diseño de la evaluación: un estudio sobre la cocreación en educación superior
págs. 315-326
El e-portfolio en la evaluación continua de la asignatura de Cooperación Internacional y Desarrollo
Analilia Huitrón Morales, Heike Clara Pintor Pirzkall, Elsa Aimé González
págs. 327-339
Fraude en la difusión científica: las revistas secuestradas
Rubén Lluc Comas Forgas, Cinta Gallent Torres, Antoni Cerdà Navarro, Olaya Álvarez García
págs. 343-353
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados