Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender juntos en la escuela: Un derecho inexcusable y un beneficio social
Juana Llabrés Ferrer, Joan Jordi Muntaner Guasp, Begoña de la Iglesia Mayol
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (I)), págs. 147-164
Replantearse las metodología de enseñanza: necesidad y oportunidad para todos
Juana Llabrés Ferrer, Joan Jordi Muntaner Guasp
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 415-421
Les oportunitats de la inclusió escolar: el cas de na Maria
Juana Llabrés Ferrer
Tesis doctoral dirigida por Begoña de la Iglesia Mayol (dir. tes.), Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados