Ha sido reseñado en:
RODRIGO, M.ª J. y ARNAY, J. (comps.). "La construcción del conocimiento escolar": Barcelona: Paidós, 1997. ISBN 84-493-0358-3
Sylvia Sastre i Riba (res.)
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 1, 1998, págs. 336-337
págs. 15-34
Reflexiones para un debate sobre la construcción del conocimiento en la escuela: hacia una cultura científica escolar
págs. 34-58
La naturaleza del conocimiento escolar: ¿transición de lo cotidiano a lo científico o de lo simple a lo complejo?
págs. 59-80
Construir conocimientos: ¿saltando entre lo científico y lo cotidiano?
págs. 81-106
Constructivismo y educación escolar: ni hablamos siempre de lo mismo ni lo hacemos siempre desde la misma perspectiva epistemológica
págs. 107-136
Problemas actuales del constructivismo: De la teoría a la práctica
págs. 137-154
El cambio sobre el cambio: hacia una nueva concepción del cambio conceptual en la construcción del conocimiento científico
págs. 155-176
págs. 177-194
Hacia una epistemología del conocimiento escolar: el caso de la educación matemática
págs. 195-216
págs. 217-242
págs. 243-264
Constructivismo en educación: consensos y disyuntivas
págs. 265-284
Construyendo el constructivismo: criterios para su fundamentación y su aplicación instruccional
págs. 285-312
Concepciones constructivistas y práctica escolar
Alfonso Luque Lozano, Rosario Cubero Pérez, Rosario Ortega Ruiz
págs. 313-336
Las visiones del constructivismo: de la formación del profesorado a las demandas de la tarea docente
págs. 337-350
Análisis de la práctica educativa: constructivismo y formación del profesorado
págs. 351-374
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados