InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El problema de la desarticulación de conocimiento en la formación inicial de profesores de Química
Omar León Manchego, Luis Enrique Salcedo Torres
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 31, 2009 (Ejemplar dedicado a: Temática abierta), págs. 35-42
Luis Enrique Salcedo Torres, Fanny Forero Rodríguez, María Mercedes Callejas Restrepo, Alberto Pardo Novoa, Paulo Emilio Oviedo
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 23, 2005, págs. 39-44
Luis Enrique Salcedo Torres, Julio César Rivera Rodríguez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 15, 2004, 10 págs.
Luis Enrique Salcedo Torres, Lilia Reyes Herrera, Gerardo Andrés Perafán Echeverri
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 12, 2002, págs. 23-45
Lilia Reyes Herrera, Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Luis Enrique Salcedo Torres
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 10, 2001, págs. 22-33
Aporte de la química analítica a la formación científica de los profesores de química
Carlos Arturo Franco Ruiz, Luis Enrique Salcedo Torres
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 7, 2000, págs. 41-57
Concepciones y acciones de los profesores de química sobre la evaluación
Luis Enrique Salcedo Torres, Martha Elizabeth Villarreal Hernández
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 11, Nº. 25, 1999 (Ejemplar dedicado a: Educación y Enseñanza de las Ciencias), págs. 175-207
Acciones de maestros de ciencias: creencias, roles, metas y contextos en la enseñanza y el aprendizaje
Lilia Reyes Herrera, Luis Enrique Salcedo Torres
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 3, 1998, págs. 5-17
Los suelos en la enseñanza de la teoría ácido-base de Lewis: Una estrategia didáctica de aprendizaje por investigación
José Joaquín García García, Luis Enrique Salcedo Torres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 15, Nº 1, 1997, págs. 59-72
Análisis de la formación inicial del profesorado de física y química
Jaime Carrascosa Alís, Daniel Gil Pérez, Luis Enrique Salcedo Torres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 45-46
La formación inicial del profesorado de educación secundaria: papel de las didácticas especiales
Daniel Gil Pérez, Luis Enrique Salcedo Torres, Anna Maria Pessoa de Carvalho, Carles Furió Más
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991 / Fernando Lara Ortega (comp.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (comp.), 1991, ISBN 84-88002-01-7, págs. 33-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados