Editorial
Oscar Armando Ibarra Russi
6 págs.
Concepciones de los profesores y estudiantes sobre prácticas de laboratorio del proyecto curricular de la Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional
Luis Enrique Salcedo Torres, Julio César Rivera Rodríguez
10 págs.
Tendencias de creencias de maestros sobre calidad educativa
Lilia Reyes Herrera, Yeimy Cárdenas Palermo
19 págs.
Estudio exploratorio de las interacciones mentales de los estudiantes de sexto grado sobre el entendimiento conceptual de multiplicación
Roberto Figueroa Molina, Carlos Utria Echeverría, Rafael Colpas Castillo, Antonio Araujo Pereira
15 págs.
Sistema periódico de los elementos químicos, progreso conceptual y didáctica
María Victoria Alzate Cano
La enseñanza de la química ante las transformaciones científico-tecnológicas
Verónica Andrea Catebiel
13 págs.
La didáctica de la química: una disciplina emergente
José G. Carriazo Baños, Martha Janneth Saavedra Alemán
12 págs.
Química: un mentefacto conceptual
Alexánder Stip Martínez
Transformar la cotidianidad institucional
Brenda Isabel López Vargas
11 págs.
La formación de instructores en TIC usando ambientes virtuales de aprendizaje
Adriana Lizeth Buitrago Martín
8 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: