Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Impulsando el aprendizaje colaborativo: el uso de TikTok eInstagram para promover el conocimiento sobre producto ymarca entre el estudiantado
Sergio Ibáñez Sánchez, Daniel Belanche Gracia, Sergio Barta, Marta Flavián, Alfredo Pérez Rueda
ACTAS del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje conTIC / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-18321-84-9, pág. 135
Customer engagement in evolving technological environments
Carlos Flavián Blanco
, Sergio Barta
Handbook of customer engagement in tourism marketing / Raouf Ahmad Rather (ed. lit.), Haywantee Ramkissoon (ed. lit.), 2023, ISBN 9781802203936, págs. 187-200
Integrating the Environmental, Social,and Economic SDGs into an EducationalOrganization
Sergio Barta, Daniel Belanche Gracia, Marta Flavián, M. Cruz Terré
Social Marketing and Sustainable Development Goals(SDGs): Case Studies for a Global Perspective / coord. por Helena M. Alver; María Mercedes Galán Ladero (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-27376-6, págs. 133-151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados