Curricular innovation as a strategy for improvement in educational careers
Kennya Verónica Guzmán Huayamave, Margarita León, Mónica Villao Reyes, Ifrain González Beade
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 45-61
Competencias interpersonales para el quehacer investigativo docente
Kennya Verónica Guzmán Huayamave, Mario Napoleón Briones Mendoza
Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 14, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Universidad del Zulia, Vol. 14, No. 41, Septiembre-Diciembre 2023), págs. 319-331
Estudio comparativo de diseños de carreras de Educación. Utilidad para la evaluación curricular
Mónica Villao Reyes, Kennya Verónica Guzmán Huayamave, Margarita León
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Junio 2022), págs. 21-26
Enseñanza por proyectos integradores de saberes en tiempos de COVID- 19
Ifrain González Beade, Kennya Verónica Guzmán Huayamave, José Daniel Góngora Briones
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 10, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2021, págs. 56-66
Estudio del rol de los padres de familia en la vida emocional de los hijos
Kennya Verónica Guzmán Huayamave, Brenda Bastidas Benavides, Mercedes Mendoza Sangacha
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 9, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación Apuntes Universitarios), págs. 61-72
Formación científica y dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje. Resultados y desafíos
Margarita León, Kennya Verónica Guzmán Huayamave
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 8, Nº. 3 (Noviembre-Diciembre), 2019, págs. 86-93
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
Kennya Verónica Guzmán Huayamave
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 18, Nº. 3, 2018
Contexto familiar en los procesos relacionales de estudiantes con discapacidad
Kennya Verónica Guzmán Huayamave
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 57-66
El desempeño didáctico del docente y la formación científica del estudiante universitario
Margarita León García, Kennya Verónica Guzmán Huayamave, José Miguel Sernaqué Armijos
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 682-690
El valor de la investigación en la formación del docente
Kennya Verónica Guzmán Huayamave
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 528-534
Kennya Verónica Guzmán Huayamave
Tesis doctoral dirigida por Mario Napoleón Briones Mendoza (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados