InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Content analysis of YouTube channels that promote scientific literacy
Eduar Antonio Rodríguez Flores, María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Marianella Alicia Suárez Pizzarello
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 2, 2024
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 13, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación Apuntes Universitarios), págs. 93-111
Estrategias para mejorar las competencias investigativas en un contexto virtual de aprendizaje
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Effects of the pandemic on teaching. COVID reteaches how to teach"), 15 págs.
La competencia tutorial en docentes de una universidad nacional de Lima: potencialidades y limitaciones
Adela del Carmen Albitres Seguin, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 7-10
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
Revista peruana de Investigación Educativa, ISSN 2076-6300, ISSN-e 2077-4168, Vol. 15, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Tema libre), págs. 5-36
El pensamiento crítico en los estudiantes de una Escuela Nacional Superior de Arte
Yosbelth Pedro Chavesta Incio, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 50, 2023, págs. 65-81
María Fernanda Pure Chaupis, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 31, Nº. 61, 2022, págs. 149-168
Las estrategias de enseñanza en los procesos de interacción de estudiantes de primaria
Kimberly Rios Huaricachi, Yoselyn Rojas Landa, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 31, Nº. 60, 2022, págs. 1-16
Los procesos cognitivos y las habilidades lectoras en estudiantes de enfermería
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Analysis and Proposals for New Teaching"), 16 págs.
Bienestar psicológico en estudiantes de primeros ciclos de una universidad privada de Lima
Eduar Antonio Rodríguez Flores, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 10, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: September - December; e1708), págs. 1-28
Eduar Rodríguez Flores, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 45, 2022, págs. 51-69
Reyna Prado Herrera, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 30, Nº. 59, 2021, págs. 1-22
La disciplina violenta, y el desarrollo cognitivo y socioemocional en el infante de preescolar
Daniela Pazos Polo, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 30, Nº. 58, 2021, págs. 250-269
Competencia profesional en futuros docentes de español como lengua extranjera
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 32, 2021
Contexto institucional y la enseñanza formal del castellano como segunda lengua
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 31, 2020
Diseño y aplicación de estrategias neuropsicopedagógicas en estudiantes universitarios
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 31, Nº 1, 2020, págs. 113-130
Síndrome de Burnout y variables sociodemográficas en docentes de una universidad privada de Lima
Eduar Antonio Rodríguez Flores, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 401-419
La competencia intercultural y el aprendizaje del castellano como segunda lengua
María de los Ángeles Sánchez Trujillo
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 24, 2017
El contexto formal de enseñanza y el aprendizaje del castellano como segunda lengua: un estudio de caso (febrero, 2015)
María de los Ángeles Sánchez Trujillo
Signos ELE: Revista de Español como Lengua Extranjera, ISSN-e 1851-4863, Nº. 9, 2015
Análisis del proceso de cancelación de figuras públicas en Twitter: Un estudio de caso
Eduar Antonio Rodríguez Flores, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 146-146
Estrategias didácticas virtuales para el desarrollo de habilidades investigativas
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 744
Las operaciones cognitivas y el proceso lector en estudiantes de la carrera de enfermería
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1330
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados