Periodo de publicación recogido
|
|
|
La complexitat sintàctica en els textos escolars. Descobertes a partir d´un corpus
Anna Llauradó
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 62, 2014, págs. 18-26
La complejidad sintáctica en los textos escolares
Anna Llauradó
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 65, 2014, págs. 18-27
Corpus CesCa: Compiling a corpus of written Catalan produced by school children
Anna Llauradó, Maria Antònia Martí, Liliana Tolchinski Brenman
International journal of corpus linguistics, ISSN-e 1569-9811, ISSN 1384-6655, Vol. 17, Nº 3, 2012, págs. 428-441
Per què treballar junts aules d'acollida i aules ordináries? Algunes raons
Anna Llauradó, Eva Esteruelas
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 19, 2007, págs. 22-24
Per què treballar junts aules d’acollida i aules ordinàries? Algunes raons
Anna Llauradó, Eva Esteruelas
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 19, 2007 (Ejemplar dedicado a: Hivern 2007 (1a època)), págs. 22-24
Hablar, leer y escribir para aprender desde las áreas curriculares
Rosa Clar, Anna Llauradó, Antoni Riera Melis, Montserrat Roca Tort, Dolors Quinquer Vilamitjana
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 159, 2007, págs. 7-9
Un modelo interactivo de lectura comprensiva
Anna Llauradó
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 159, 2007, págs. 17-20
Aprender a escribir textos de calidad desde el dibujo
Anna Llauradó
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 901-901
Una tutora de grup i un tutor d’acollida treballen junts dins l’aula ordinària: aprendre llengua treballant medi natural.
Anna Llauradó, Rubén Herrera, Marian Alarcón
Multilingüisme i pràctica educativa: VI simposi: llengua, educació i immigració / Institut de Ciències de l'Educació "Josep Pallach" (aut.), 2010, ISBN 978-84-8458-337-0, pág. 217
Mètodes d'aprenentatge a l'aula d'acollida: La comprensió lectora com a eina de traspàs a l'aula ordinària
Anna Llauradó, Laura Llevadot
Nouvinguts, fins quan?: la incorporació de l'alumnat estranger nouvingut al currículum ordinari / Pere Jaume Alzina Seguí (aut.), Carme Andrade Platero (aut.), Institut de Ciències de l'Educació "Josep Pallach" (aut.), 2008, ISBN 978-84-96742-21-5, pág. 195
Anna Llauradó
Tesis doctoral dirigida por Liliana Tolchinsky Landsmann (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados